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Número de Expediente 202000000180
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2020 a las 16:44 horas.

Servicio desmontaje, montaje, adecuación y traslado de puertas anti-ocupación propiedad del INVIED en el área de gestión patrimonial

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.108 EUR.
  • Importe
    18.215,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.054 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del servicio objeto del contrato será de DOCE MESES (12) más una posible prórroga de 12 meses hasta completar un máximo de VENTICUATRO MESES, a contar desde el día siguiente al de la fecha de recepción en el INVIED O.A. de la comunicación del adjudicatario aceptando la resolución de la adjudicación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Comunidad de Madrid, (excepto Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz) según se detalla en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Isaac Peral, 20
    • (28015)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      invied.subecofin@oc.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/11/2020 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Isaac Peral, 20
    • (28015)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
    Dirección Postal
    • Isaac Peral, 20
    • (28015)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Fax
      916020647

    Recepción de Ofertas

    • Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED)
    Dirección Postal
    • Isaac Peral, 20
    • (28015)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/11/2020 a las 09:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre UNICO Parte 1 (DECLARACION RESPONSABLE) y Parte 2 (OFERTA ECONÓMICA)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/11/2020 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Gerencia del INVIED OA
    Dirección Postal
    • Isaac Peral 20
    • (28015)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio desmontaje, montaje, adecuación y traslado de puertas anti-ocupación propiedad del INVIED en el área de gestión patrimonial

  • Valor estimado del contrato
    30.108 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.215,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.054 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del servicio objeto del contrato será de DOCE MESES (12) más una posible prórroga de 12 meses hasta completar un máximo de VENTICUATRO MESES, a contar desde el día siguiente al de la fecha de recepción en el INVIED O.A. de la comunicación del adjudicatario aceptando la resolución de la adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Comunidad de Madrid, (excepto Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz) según se detalla en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La duración del servicio objeto del contrato será de 12 MESES más una posible prórroga de 12 meses hasta completar un máximo de 24 MESES.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La firma del modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE, justificará con carácter previo que el empresario se encuentra inscrito en el ROLECE, cumple los requisitos de capacidad de obrar, capacidad de contratar, cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, así como disponer de la solvencia económica y técnica requerida o de la correspondiente clasificación. Para el caso de empresas extranjeras declaración de sometimiento a la legislación española

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre UNICO Parte 1 (DECLARACION RESPONSABLE) y Parte 2 (OFERTA ECONÓMICA)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE SUBCONTRATACIÓN