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Documento de Pliegos

Número de Expediente PAS 97/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-02-2023 a las 10:44 horas.

Suministro de un sistema automatizado de almacenamiento rotatorio vertical y de dispensación de medicamentos para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    65.961,54 EUR.
  • Importe
    79.813,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.961,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant SAN VICENTE DEL RASPEIG
  • Clasificación CPV
    • 42418400 - Carruseles para almacenamiento y recuperación.
    • 33100000 - Equipamiento médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente Raspeig
    España
  • ES521
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hsv@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/02/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente Raspeig
    España
Dirección de Visita
  • Lillo Juan nº 137
  • (03690)
    San Vicent del Raspeig
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965907706
  • Correo Electrónico
    contratacion_hsv@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente Raspeig
    España
Dirección de Visita
  • Lillo Juan nº 137
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965907706
  • Correo Electrónico
    contratacion_hsv@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente Raspeig
    España
Dirección de Visita
  • Lillo Juan nº 137
  • (03690)
    San Vicent del Raspeig
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 965907706
  • Correo Electrónico
    contratacion_hsv@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/02/2023 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SSobre 2 - Oferta económica y criterios adjudicación cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/03/2023 a las 10:00 horas
  • Sobre 2 - Oferta económica y criterios adjudicación cuantificables automáticamente
Lugar
  • Telemática - Sala Juntas
Dirección Postal
  • C/ Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre 1 - Documentación administrativa y criterios juicio valor (oferta técnica)

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 24/02/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre 1 - Documentación administrativa y criterios juicio valor (oferta técnica)
Lugar
  • Telemática - Sala Juntas
Dirección Postal
  • C/ Lillo Juan, 137
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de un sistema automatizado de almacenamiento rotatorio vertical y de dispensación de medicamentos para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

  • Valor estimado del contrato
    65.961,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.813,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.961,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42418400 - Carruseles para almacenamiento y recuperación.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • CALLE LILLO JUAN Nº 137
      • (03690)
        SAN VICENTE DEL RASPEIG
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      NO HAY PRORROGA
    • Plazo
      • Descripción:
        NO HAY PRORROGA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Durante todo el período de ejecución del contrato, la empresa contratista estará obligada a cumplir las prescrip. técni. específic. relativas a la gestión de residuos, las obligaciones previstas en la normativa aplicable en cuanto a redacción del Plan, medidas de recogida y depósito temporal en obra, mantenimiento en condiciones adecuadas de higiene y seguridad. (Ver Anexo I del PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación de DECLARACION RESPONSABLE. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP (ver explicación anterior) Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del ANEXO II que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) y la Ley 3/2016, de 30 de noviembre, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme al artículo 159.4.a) de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (LCSP): Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, siendo por tanto igual o superior a 46.173,08 € (cuarenta y seis mil ciento setenta y tres euros con ocho céntimos) (ver apartado L del Anexo I del PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, siendo por tanto igual o superior a 98.942,31 € (noventa y ocho mil novecientos cuarenta y dos euros con treinta y un céntimos (ver apartado L del anexo I del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 - Documentación administrativa y criterios juicio valor (oferta técnica)
    • Descripción
      APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y OFERTA TÉCNICA (criterios sometido a juicio de valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SSobre 2 - Oferta económica y criterios adjudicación cuantificables automáticamente
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : 60*IMPORTE OFERTA MAS ECONOMICA/IMPORTE OFERTA A VALORAR
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2. Ampliación Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3. Adecuación otros hospitales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4. Maqueta y gestión de la explotación de datos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado LL del Anexo I.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 6. Módulo de gestión de equivalencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 7. Trabajos offline.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado Ll del Anexo I.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 8. Validación mediante un lector de código de barras.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver aparatado LL del Anexo I.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 5. Actualización de versiones y mejoras de hardware y software.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • INDICAR EN LA OFERTA SI VA A HABER SUBCONTRATACIÓN.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No