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Anuncio de licitación

Número de Expediente MT/001/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 09:11 horas.

Contrato de tratamiento y retirada de lixiviados, mantenimiento y conservación de balsas de acopio de lixiviados y su entorno, instalación de captación y canalización de biogás, antorcha de combustión, caseta de electro-bombas y elementos electromecánicos del entorno del antiguo vertedero en el ámbito del PEDUI Área el Parque Temático, Benidorm Finestrat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.683.878,11 EUR.
  • Importe
    1.476.132,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.219.944,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Plan especial director de usos e infraestructuras Benidorm Finestrat Benidorm
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con adjudicacion a la mejor oferta relacón calidad precio con varios criterios de adjudicación
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965315781
    • Correo Electrónico
      info@sptcv.net

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965315781

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: pueden concurrir todas aquellas que cumplan los criterios y requisios de admisión.Se trata de una licitacion electrónica admitiéndose únicamente ofertas presentadas a través de la plataforma de contratacion

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA sobre 3 criterios sujetos a juicio valor

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/09/2024 a las 11:00 horas
    • apertura en acto público sobre criterios automáticos y remisión al técnico evaluador para su valoracion y propuesta mejor clasificado para adjudicacion previo requerimiento documentacion artículo 150 LCSP
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : NINGUNA

    Otros eventos

    Apertrua sobre 2 criterios sujeto a juicio valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/09/2024 a las 11:00 horas
    • apertura sobre 2 juicio valor y remisión docs técnico evaluador para su valoración
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/09/2024 a las 11:00 horas
    • apertura sobre uno, comprobaciión y admision e inadmisión
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato de tratamiento y retirada de lixiviados, mantenimiento y conservación de balsas de acopio de lixiviados y su entorno, instalación de captación y canalización de biogás, antorcha de combustión, caseta de electro-bombas y elementos electromecánicos del entorno del antiguo vertedero en el ámbito del PEDUI Área el Parque Temático, Benidorm Finestrat

  • Descripción del procedimiento
  • La entidad es titular de un antiguo vertedero sellado en el ámbito del PEDUI Area del Parque temático Benidorm Finestrat siendo necesario realizar el mantenimiento y de las balsas lixiviado, control de las mismas y transporte de los lixiviados generados así como el resto de elementos de este. El Expediente MT/001/24 “Contrato de tratamiento y retirada de lixiviados, mantenimiento y conservación de balsas de acopio de lixiviados y su entorno, instalación de captación y canalización de biogás, antorcha de combustión, caseta de electro-bombas y elementos electromecánicos del entorno del antiguo vertedero en el ámbito del PEDUI “Área el Parque Temático, Benidorm Finestrat” , tendrá por objeto llevar a cabo las labores de extracción de lixiviados producidos en el antiguo vertedero de inertes ubicado en el ámbito de la parcela de reserva de Parque del ámbito del PEDUI, de cuyas infraestructuras y dotaciones es titular de SPTD así como el mantenimiento y conservación de las instalaciones del recinto. El alcance de los servicios ofertados comprenderá las labores propias de captación, tratamiento, transporte y mantenimiento y conservación de los elementos que se describen en el Pliego de prescripciones técnicas de todos los equipos e instalaciones que se detallan en el mismo, garantizando su correcto funcionamiento de acuerdo con la reglamentación y legislación vigente.
  • Valor estimado del contrato
    2.683.878,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.476.132,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.219.944,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Plan especial director de usos e infraestructuras Benidorm Finestrat
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • pedui Area del Parque Temático Benidorm Finestrat
      • (03502)
        Benidorm
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      un año al vencimiento

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la empresa adjudicataria deberá designar una persona responsable de calidad ambiental que será la interlocutora con SPTD para asuntos medioambientales y quien proporcionará la información ambiental vinculada al objeto del contrato al responsable del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas deberán disponer de todos los Permisos, Registros, Inscripciones y carnets técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R5-4-Recogida y transporte de residuos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Así como cualquier otro previsto en la legislacion vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Descripción de las medidas empeladas por el empresario para garantizar la calidad en la prestación del servicio ó certificados acreditativos del cumplimiento de normas de garantía de calidad. Las empresas acreditarán este criterio mediante la aportación de copia de certificados de tener implantadas las correspondientes medidas de gestión de la calidad aportando ,como pueden ser: Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, Sistemas de Seguridad y salud en el trabajo, ISO-45001, OHSAS o equivalentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá disponer de un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, igual o superior, al valor estimado del contrato/lote al que se licite. Deberá ser al menos de 2.000.000 de euros
        Umbral:
        2000000
        Periodo:
        ultimos tres años
        Expresión:
        volumne anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación, modelo DEUC. Declaración responsable, según Anexo II. Compromiso UTE, según Anexo III. Declaración confidencialidad, según Anexo IV. DACI Anexo IX Certificados Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO-14001, Seguridad OHSAS o equivalentes. Cumplimiento habilitación NO APORTAR NINGUN DOCUMENTO QUE SEA DEL SOBRE 2 O 3, TIENEN MODELOS ANEXOS APORTADOS EN ANEXOS PLIEGOS EN WORD PARA FACILITAR EL TRABAJO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 Criterios sujetos a juicio valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertrua sobre 2 criterios sujeto a juicio valor
    • Descripción
      OFT1 MEMORIA DESCRIPTIVA: 1 Proyecto de explotación del servicio 2 Plan de eficiencia energética 3 Plan de prevención de riesgos laborales No incluir en este sobre nada relativo al sobre 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA sobre 3 criterios sujetos a juicio valor
    • Descripción
      1 Oferta económica según Anexo V CONFORME AL MODELO INCLUYENDO ANEXO CON TABLAS DE PRECIOS UNITARIO DEL PPT 2 Compromiso de la empresa licitadora de presentar un plan o programa de calidad ambiental respecto a los vehículos 3 Tipo de camiones ofertados

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • camiones cuba
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • plan medioambiental vehículos a utilizar
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Pmax*(1-(of-of)2/(lic-ofb)2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFT 1 MEMORIA propuesta técnica prestacion del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 9 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Deben cumplir lo previsto en el artículo 215 y siguientes LCSP así como obligaciones en materia de transparencia, siendo obligación esencial

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No