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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2023/00825
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 09:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Chamberí, 4
  • (28010)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886004
  • Correo Electrónico
    gdchamberi@madrid.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de actividades extraescolares, de convivencia, complementarias y de conciliación de la vida familiar en los centros educativos del Distrito de Chamberí 2024-2025 (2 Lotes)

  • Descripción El objeto de la presente contratación administrativa es atender la necesidad existente de los colegios e institutos públicos del Distrito de Chamberí, mediante el desarrollo de actividades extraescolares, de convivencia y complementarias
  • Valor estimado del contrato
    1.023.541,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      268.070,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      243.700,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80310000 - Servicios de enseñanza para la juventud.
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Plazo total: 1 año, desde el 1 de octubre de 2024 o desde la formalización del contrato, hasta el 30 de septiembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • LOTE 1: La actividad se realizará los en los colegios e institutos públicos del Distrito de Chamberí. En caso de situación sobrevenida tal como se indica el en punto 5.A.4. del PPT.
    • Condiciones
      LOTE 2: CEIP del Distrito de Chamberí, y el Centro Cultural Galileo. O en otra instalación municipal tal como se especifica en el punto 5.B.4. del PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2. Actividades de convivencia e integración escolar

      • Descripción Las actividades de convivencia e integración escolar, que se desarrollan en este lote, tienen carácter educativo y social y son un complemento al currículo escolar apoyando aquellas incluidas en los planes de estudios de los centros dentro de sus Programaciones Generales Anuales. Además de tener una finalidad inclusiva con el alumnado
      • Valor estimado del contrato
        180.833,88 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          47.361,26 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          43.055,69 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Baja económica Lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Y= Vmax x (BOi / BMO)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • Criterio técnico Bolsa de horas Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : 50 horas, 20 puntos; 25 horas, 10 puntos; 0 horas, 0 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Criterio técnico Dotación 8 libros Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : 8 libros, 15 puntos; 4 libros, 7 puntos; 0 libros, 0 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Criterios sociales Lote 2
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : 5 puntos, curso al menos 10 h; 3 puntos, curso al menos 5 h; 0 puntos curso inferior 5 h
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Proyecto técnico educativo Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación de fecha 23 de mayo de 2024, y al informe técnico de valoración de fecha 9 de mayo de 2024, que se publica en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto con pluralidad de criterios (3 Sobres: documentación administrativa, criterios basados en juicio de valor y criterios valorables en cifras o porcentajes)
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables autonáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/05/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura del sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Sesión a distancia / Entorno digital
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 4
      • (28010)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia al acto deberá remitir solicitud, mediante correo electrónico dirigido a ncontrachamberi@madrid.es, al menos con 24 horas de antelación

      Otros eventos

      Mesa de criterios no valorables en cifras o porcentajes (basados en juicio de valor)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 23/04/2024 a las 13:00 horas
      • Mesa de contratación para apertura del Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes (basados en juicio de valor)
      Lugar
      • Sesión a distancia / Entorno digital
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 4
      • (28010)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia al acto deberá remitir solicitud, mediante correo electrónico dirigido a ncontrachamberi@madrid.es, al menos con 24 horas de antelación

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 16/04/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 4
      • (28010)
        MADRID
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 16/04/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 4
      • (28010)
        MADRID
        España

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