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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SSCC PA 359/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 09:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +034 971175600
  • Correo Electrónico
    departamentocontratacion@ibsalut.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización (DDD) del Hospital de Formentera, centros de salud de atención primaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera (ASEF) y dos unidades básicas de salud.

  • Descripción El Hospital de Formentera y los centros de atención primaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera incluidos en el objeto del contrato precisan de unas condiciones de higiene, seguridad y calidad para prestar la asistencia sanitaria especializada o primaria, según proceda, en condiciones de seguridad y calidad. Las tareas de limpieza ordinaria y especializadas son necesarias para garantizar el mantenimiento de unas condiciones óptimas de higiene de los centros sanitarios atendiendo a la afluencia de pacientes y usuarios, así como para evitar la proliferación de diversas manifestaciones de carácter patógeno a nivel asistencial y la necesidad de mantener unas condiciones de trabajo adecuadas de los centros de trabajo para el personal que desarrolla su actividad profesional en ellos. Por todo lo expuesto y por la consideración de interés público de garantizar el derecho de la salud de los ciudadanos y de la salud pública, la limpieza de los centros sanitarios tiene la consideración de servicio esencial
  • Valor estimado del contrato
    4.970.221,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.733.621,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.259.191,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con la letra D. DURACIÓN DEL CONTRATO. PLAZO DE EJECUCIÓN. PRÓRROGA del PCAP "La duración del contrato será de 24 meses desde la fecha que se indique en el contrato"
  • Lugar de ejecución
    • La prestación se realizará en los centros relacionados en la letra "Q. LUGAR DE ENTREGA O PRESTACIÓN" del PCAP, con indicación del nombre de los centros y direcciones.
    • Subentidad Nacional
      Eivissa y Formentera
    • Código de Subentidad Territorial
      ES531
    • Dirección Postal
      • España
    • Por haber presentado la mejor oferta calidad - precio, así como por el resto de su oferta técnica

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
      • NIF
        A80241789
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • c/ Quintanavides 21
        • (28050)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915869956
        • Correo Electrónico
          contratacion.fse@serveo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.874.464,56 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.268.102,12 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber presentado la mejor oferta calidad - precio, así como por el resto de su oferta técnica.
      • Fecha del Acuerdo
        18/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el art 153.3 párrafo tercero de la LCSP, no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de liciitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        1.874.464,56 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.258.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de Contratación Electrónica (vía TEAMS)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/06/2024 a las 09:30 horas
      • La fecha indicada es orientativa.
      Lugar
      • SSIB (vía TEAMS)
      Dirección Postal
      • C/ Reina Esclarmunda, 9
      • (07003)
        Palma
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La licitación se ha definido como electrónica (en la portada y la letra I PCAP). La cláusula 17.2 del PCAP establece que la apertura de los sobres no se realizará en acto público, con carácter general. La fecha anterior es orientativa.

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • SSIB (vía TEAMS)
      Dirección Postal
      • C/ Reina Esclarmunda, 9
      • (07003)
        Palma
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SSIB (vía TEAMS)
      Dirección Postal
      • C/ Reina Esclarmunda, 9
      • (07003)
        Palma
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora: Compromiso de incrementar núm. horas mínimas anuales de bolsa horas a disposición Administración estableciso en el PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • Mejora: Compromiso de suministrar bolsas de basura compuestas de materiales ecológicos superior valor mínimo 80% establecido PPT
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 3
        • Mejora: Compromiso de suministrar, durante la ajecución del contrato papel para uso higiénico y secado con etiqueta medioambiental
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 3
        • Mejora: Horas de formación anual por trabajador establecido en el PPT (10 Horas) hasta un máximo de 30 horas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de trabajo y organización del servicio por centro
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios