Objeto del Contrato
: Servicio de Tienda de efectos en Acuartelamiento Serrallo-Recarga
Descripción del procedimiento Servicio de Tienda de efectos en Acuartelamiento Serrallo-RecargaValor estimado del contrato 59.637,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/07/2024
durante 2 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES630
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá respetar la legislación vigente en todos los temas relacionados con la vigilancia ambiental (normas ISO 14001, EMAS, etc.) cuyo alcance coincida con las actividades objeto del contrato.
Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial de ejecución la obligación de formación por parte de la empresa, relativo a seguridad y protección de la salud en el trabajo, así como el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.