Objeto del Contrato
: Servicio de trabajo de apoyo técnico contable para el cierre y la elaboración de las cuentas anuales 2023 de las entidades CVMC, SAMC y la cuenta consolidada
Descripción Tal y como se especifica en el PPT, este servicio comprenderá entre otras las siguientes prestaciones:
-Resolución de las consultas que puedan realizarse relacionadas con la elaboración de las cuentas anuales, que serán debidamente canalizadas por el responsable del contrato.
-Elaboración de los siguientes documentos, que deberán ser entregados en formato Excel o Word:
-Cuadre del IVA de la anualidad.
-Cierre contable.
-Confección del Balance y Cuenta de Resultados a partir de la información contable de la SAMC y la CVMC con el fin de que se adapte a las exigencias normativas al respecto.
-Cálculo del Decreto 96/2021 del Consell
-Elaboración de las cuentas anuales y el informe de gestión de ambas entidades y el consolidado.
-Elaboración de la Memoria Económica de ambas entidades, requiriendo toda la información necesaria para que cumpla los requisitos normativos.
-Confección del Inventario de elementos patrimoniales vigentes al cierre del ejercicio.
-Reformulación de cuentas anuales, en caso de que fuese necesario.
-Solicitud a los distintos departamentos de los datos específicos necesarios para la elaboración de la Memoria de Actividades de la SAMC y la CVMC.
-Cualquier otro documento que la entidad solicite o que sea habitual para dar cumplimiento a la naturaleza de la tarea.
-Representación de las entidades antes los auditores de la intervención de la GVA (revisión y análisis de los informes de auditoria emitidos por la intervención y elaboración de alegaciones)
-Presentación e Inscripción en el registro mercantil de las cuentas, así como cualquier otra obligación de índole similar relacionada con las cuentas anuales.
La empresa adjudicataria deberá de presentar antes del inicio de los trabajos un plan de acción del servicio, con calendarización. Esta propuesta será analizada por la CVMC, y consensuada en todo caso con la empresa adjudicataria.
Valor estimado del contrato 28.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
16.940 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal