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Número de Expediente 835505Z
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2021 a las 12:17 horas.

Suministro de combustibles para vehículos del Parque Movil del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, incluyendo aquellos que pudieran incorporarse durante la vigencia del contrato. Expediente 77-2021.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.247,6 EUR.
  • Importe
    30.671,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.348,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de 3 años contados a partir de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete En la Albacete, en las instalaciones del contratista, que deberá de disponer de un punto de suministro, en el casco urbano de Albacete, considerando como tal los Polígonos ...Pág. 49 PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
    • 09132100 - Gasolina sin plomo.
    • 09134000 - Gasóleos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967550530
    • Correo Electrónico
      j.cuenca@amialbacete.com

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Fax
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2021 a las 23:59
      • Observaciones: • RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. PLAZO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL: 6 días hábiles antes de finalizar el plazo de presentación.

    Otros eventos

    Archivo electrónico nº 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 29/09/2021 a las 09:15 horas
    • Apertura documentación administrativa y oferta de criterios evaluables automáticamente.
    Lugar
    • Videoconferencia mediante aplicación zoom.

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser representantes legales.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de combustibles para vehículos del Parque Movil del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, incluyendo aquellos que pudieran incorporarse durante la vigencia del contrato. Expediente 77-2021.

  • Valor estimado del contrato
    42.247,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.671,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.348,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
    • 09132100 - Gasolina sin plomo.
    • 09134000 - Gasóleos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de 3 años contados a partir de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En la Albacete, en las instalaciones del contratista, que deberá de disponer de un punto de suministro, en el casco urbano de Albacete, considerando como tal los Polígonos ...Pág. 49 PCAP.
    • Condiciones
      El contratista está obligado a realizar los suministros (repostajes), de acuerdo con las condiciones que figuran en el pliego de prescripciones técnicas los 365 días del año, con un horario mínimo que cubra desde las 7:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga: Prórroga contractual: SI. Por un periodo de dos años. Ver página 49 PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario, durante toda la ejecución del contrato se compromete a dos condiciones especiales de ejecución para la mejora del medio ambiente...pág. 59 PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la cláusula 12 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incurso en incompatibilidad para contratar con la administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento al recabar datos, lo podrá hacer si ha cumplimentado el Anexo I, cumplimentar una única vez. En caso contrario deberá acreditarse este requisito por el licitador.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico nº 1
    • Descripción
      Ver pág. 82 y 83 PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables a través de fórmulas. Criterios económicos. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Admisible o no: SI (pág. 61 PCAP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No