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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente Contrato de Servicios 9/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-03-2021 a las 12:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • plaza de España, s/n
  • (21810)
    Palos de la Frontera
    España
  • ES615
Contacto
  • Correo Electrónico
    valle.secretaria@palosfrontera.com

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicio de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera

  • Valor estimado del contrato
    144.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.120 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS (2) años, pudiéndose prorrogar dos años más por expreso acuerdo de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (21810)
        Palos de la Frontera
        España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Papel/ Carton

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.880 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          28.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Decreto de Alcaldia
        Ref. Contratación. Servicios. 9 /2020.
        Contratacion del Servicio de Recogida Selectiva de Carton, Papel y Envases ligeros multimateriales en el termino municipal de Palos de la Frontera.
        Procedimiento: abierto
        Tramitacion: ordinaria
        (Adjudicacion)
        .../...
        Resuelvo:
        Primero. Adjudicar el contrato de servicio recogida selectiva de cartón, papel y envases ligeros multimateriales en el término de Palos de la Frontera, en las condiciones que figuran en sus ofertas y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, a las empresas:
        LOTE 1. CARTÓN Y PAPEL
        URBASER, S.A., con CIF. núm. A79524054.
        PROPUESTA ECONÓMICA: VEINTIÚN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA Y SIETE CÉNTIMOS (21.278,77 €), Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (4.468,54 €), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
        DECLARACIÓN DE NO SUBCONTRATACIÓN: Conforme a la presentada en la oferta.
        PLAZO DE EJECUCIÓN: DOS (2) AÑOS, pudiéndose prorrogar dos años más por expreso acuerdo de las partes.

        LOTE 2. ENVASES
        CONTENEDORES PILILI, S.L., con CIF. núm. B21495882.
        PROPUESTA ECONÓMICA: TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS EUROS (31.200,00 €), SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS (6.552,00 €), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
        DECLARACIÓN DE NO SUBCONTRATACIÓN: Conforme a la presentada en la oferta.
        PLAZO DE EJECUCIÓN: DOS (2) AÑOS, pudiéndose prorrogar dos años más por expreso acuerdo de las partes.
        SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 172.00 - 227.00 del ejercicio económico 2020.
        TERCERO. Designar como responsable del contrato al Técnico de Medio Ambiente, D. Cristóbal González Quintero.
        CUARTO.- Notificar a las Empresas URBASER, S.A. y CONTENEDORES PILILI, S.L. adjudicatarias de los contratos, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.
        QUINTO.- Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
        SEXTO.- Publicar anuncio de adjudicación y formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
        SÉPTIMO.- Dar traslado de la presente resolución a la Intervención y Tesorería Municipal para su conocimiento y efectos.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        21/12/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 25/05/2020 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/05/2020 a las 23:59
          • Observaciones: Contratación de Servicios de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera. APROBADO EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO 544/2020) Y CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE, CONSIDERANDO NECESARIOS, ESENCIALES Y DE INTERÉS PÚBLICO LOS SERVICIOS A PRESTAR.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Oferta Ecónomica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 08/06/2020 a las 09:00 horas
        • Fecha estimada sujeta a cambio, que se publicará, en todo caso, en el Perfil del Contratante, con una antelación mínima de un día hábil.
        Lugar
        • Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Calle Rábida
        • (21810)
          Palos de la Frontera
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo, salvo las limitaciones que procedan conforme al proceso de desescalada durante el Estado de Alarma.
        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio ofertado por retirada, transporte y reposición de cubas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
          • Realización de las prestaciones y trabajos sin efectuar subcontrataciones
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria de Gestión y Organización
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40