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Número de Expediente 11570/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 10:07 horas.

Servicio de conserjería / ordenanza para el Centro Insular de Deportes Náuticos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    126.877,82 EUR.
  • Importe
    67.879,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.438,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, iniciándose la actividad el 1 de febrero de 2025 hasta el 31 de enero del 2026
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de conserjería / ordenanza para el Centro Insular de Deportes Náuticos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Fred Olsen, s/n
    • (35500)
      Arrecife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928598500
    • Fax
      +034 928800353
    • Correo Electrónico
      organodecontratacion@cabildodelanzarote.com

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Avda. Fred Olsen, s/n
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • (35500)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928810100
    • Correo Electrónico
      organodecontratacion@cabildodelanzarote.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. Fred Olsen, s/n
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • (35500)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928810100
    • Correo Electrónico
      organodecontratacion@cabildodelanzarote.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. Fred Olsen, s/n
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • (35500)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928810100
    • Correo Electrónico
      organodecontratacion@cabildodelanzarote.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/08/2024 a las 11:00 horas
    • Documentación administrativa y oferta económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones 4
    Dirección Postal
    • Ave. Fred Olsen s/n.
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de conserjería / ordenanza para el Centro Insular de Deportes Náuticos.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de conserjería / ordenanza para el Centro Insular de Deportes Náuticos.
  • Valor estimado del contrato
    126.877,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.879,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.438,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, iniciándose la actividad el 1 de febrero de 2025 hasta el 31 de enero del 2026
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lanzarote
    • Código de Subentidad Territorial
      ES708
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones de tipo social - Conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP (ver explicación anterior) Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO 1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Pi=(Pm x Bi)/Bm
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIO 2.- FORMACIÓN EN IDIOMAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Conforme establece el Anexo XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canarias
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller, 38
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canarias
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No