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Documento de Pliegos

Número de Expediente PAS 4969/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 10:37 horas.

El suministro, por precios unitarios, de prendas de uniformidad y complementos de vestuario con destino al personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Aljaraque, de conformidad con las características y especificaciones que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (en adelante, PPT), aprobado al efecto, y con plena sujeción al mismo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.115,58 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.115,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: PLAZO DE DURACIÓN del contrato se establece en DOS (2) AÑOS prorrogable por otros DOS (2) AÑOS, sin que su duración total, incluida la posible prórroga, pueda exceder de CUATRO (4) años.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE . JEFATURA DE POLICIA LOCAL ALJARAQUE
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 18800000 - Calzado.
    • 18815000 - Botas.
    • 35200000 - Equipo para policía.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, valorables mediante la mera aplicación de fórmulas automáticas y mediante juicio de valor, de conformidad con las previsiones contenidas en el art. 159 de la LCSP. El anuncio de licitación se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En el perfil de contratante se ofrecerá información relativa a la convocatoria de la licitación del contrato incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnica particulares, así como la documentación complementaria, en su caso.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Fax
    959316255
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Fax
    959316323
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Teléfono
    691365896
  • Correo Electrónico
    scompras@ayuntamientodealjaraque.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 19:00
    • Observaciones: QUINCE días naturales, si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B EXP 4669/2024

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/08/2024 a las 09:30 horas
  • APERTURA SOBRE B : PRECIO Y RESTO DE FÓRMULAS AUTOMÁTICAS
Lugar
  • salón de plenos Ayto. de Aljaraque
Dirección Postal
  • plaza de andalucia num. 1
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA SOBRE A EXPDTE 4969

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 06/08/2024 a las 10:30 horas
  • APERTURA SOBRE A : DOCUMENTACION ADVA Y JUICIO DE VALOR
Lugar
  • Salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque
Dirección Postal
  • plaza de Andalucía núm. 1
  • (21110)
    ALJARAQUE
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El suministro, por precios unitarios, de prendas de uniformidad y complementos de vestuario con destino al personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Aljaraque, de conformidad con las características y especificaciones que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (en adelante, PPT), aprobado al efecto, y con plena sujeción al mismo.

  • Descripción del procedimiento
  • Las prendas de uniformidad se ajustarán a lo establecido en la ORDEN de 16 de febrero de 2009, por la que se establece la descripción, diseño y características técnicas de la uniformidad de las Policías Locales, Vigilantes Municipales y Alumnado de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, Escuelas Concertadas y Escuelas Municipales de Policía Local. Deberán cumplir con las características básicas descritas en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y, que se adjunta al presente Pliego, que tendrán la consideración de mínimos siendo admitidos otros similares, que en ningún caso podrá reducir la calidad, funcionalidad, finalidad, ni condiciones de los relacionados en el Anexo I. Su incumplimiento, será motivo de exclusión de la oferta presentada.
  • Valor estimado del contrato
    66.115,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 18800000 - Calzado.
    • 18815000 - Botas.
    • 35200000 - Equipo para policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: PLAZO DE DURACIÓN del contrato se establece en DOS (2) AÑOS prorrogable por otros DOS (2) AÑOS, sin que su duración total, incluida la posible prórroga, pueda exceder de CUATRO (4) años.
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE . JEFATURA DE POLICIA LOCAL
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • AVDA DE LAS MAGNOLIAS
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      PLAZO DE DURACIÓN del contrato se establece en DOS AÑOS, prorrogable por otros DOS (2) años, sin que su duración total, incluida las posibles prórrogas pueda exceder de CUATRO (4) años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y cumplimiento de los convenios colectivos aplicables
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La obligación de la empresa contratista de cumplir durante todo el periodo de ejecución de contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación (art. 35 LCSP) y, especialmente, la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación (art. 122.2 LCSP).

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO APLICA
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 LCSP . Las empresas deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tengan relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados del mismo tipo o naturaleza realizados en los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatarios públicos o privados, avalados por certificado de buena ejecución o mediante declaración del empresario. Constituirá requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% al valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del volumen global de negocio en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato. Quedará acreditada la solvencia económica y financiera por el volumen anual de negocio del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea igual o superior al valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Sobre electrónico A deberá contener la siguiente documentación: A.1) Anexo DEUC, acreditativo de la capacidad de obrar, solvencia y ausencia de prohibiciones para contratar, según art. 140 LCSP A.2) Oferta Técnica, a la que deberá acompañar los documentos que a continuación de relacionan (se presentaran con un índice): a) Justificante de haber presentado las muestras en el Registro General del Ayuntamiento o en las Oficinas de Correos (la no presentación de las muestras, determinarán la no consideración de la oferta y la exclusión del licitador. b) Documentación relativa a los siguientes aspectos, todo ello, de conformidad con lo previsto en la cláusula 6ª Y 15 ª del PPT: - Composición de los tejidos y/o materiales utilizados en la elaboración. - Tratamiento y limpieza de las prendas. - Se deberá aportar memoria descriptiva y ficha técnica de los artículos ofertados, así como certificados emitidos por un laboratorio cuyas áreas de ensayo (textil) se encuentren debidamente acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) o por un Laboratorio de la Unión Europea integrado en la EA (European Cooperación for Acreditation); en este último caso se adjuntará la correspondiente traducción al castellano. c) Certificados actualizados de control de calidad registrados en la norma ISO 9001:2015, así como el certificado de la normativa medioambiental en los procesos de producción ISO 14001:2015 y el certificado de gestión de salud y seguridad laboral ISO 45001:2018. La no disposición de estos certificados en el momento de la presentación de la oferta supondrá su exclusión de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre electrónico B, deberá contener la siguiente documentación: B.1) PROPOSICIÓN ECONÓMICA. - La oferta económica se presentará en archivo electrónico PDF en el modelo que se acompaña como ANEXO IIII PROPOSICION ECONÓMICA. B.2) Junto a la propuesta económica, deben incluirse la RESTANTE OFERTA valorable mediante fórmulas automáticas, en archivo electrónico PDF con el siguiente detalle: Plazo de entrega.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJOR OFERTA ECONOMICA HASTA 70 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • PLAZO DE ENTREGA HASTA 12 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad , comodidad, ergonomía, transpiración y funcionalidad del vestuario UN MÁXIMO DE 18 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ANDALUCIA NUM. 1
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ANDALUCIA NUMERO 1
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 13/07/2024 a las 16:40
      Arbitraje
      • AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ANDALUCIA NUM 1
      • (21110)
        ALJARAQUE
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No