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Número de Expediente ABR/SUMIN/2022000024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-10-2022 a las 10:22 horas.

Contrato de suministro de luces de emergencia para los colegios públicos del municipio de Aranda de Duero

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.922,6 EUR.
  • Importe
    34.996,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.922,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo señalado en el artículo 29 de la LCSP y teniendo en cuenta los aspectos que intervienen en el suministro, la naturaleza de las prestaciones, las financiación, la escasez de materiales, se estima establecer un plazo de suministro de material en las condiciones establecidas en este contrato de DOS MESES a contar desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09400)
      Aranda de Duero (Burgos)
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947500100
    • Fax
      947515935
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/11/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500100
    • Fax
      947500100
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500100
    • Fax
      947500100
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Aranda de Duero
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500100
    • Fax
      947500100
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/11/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único - Documentación administrativa y oferta económica para valoración por fórmula

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/11/2022 a las 08:30 horas
    • Apertura sobre único documentación administrativa y oferta económica para valoración por fórmula
    Lugar
    • Salón de Plenos
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de luces de emergencia para los colegios públicos del municipio de Aranda de Duero

  • Valor estimado del contrato
    28.922,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.996,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.922,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo señalado en el artículo 29 de la LCSP y teniendo en cuenta los aspectos que intervienen en el suministro, la naturaleza de las prestaciones, las financiación, la escasez de materiales, se estima establecer un plazo de suministro de material en las condiciones establecidas en este contrato de DOS MESES a contar desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios. Conforme Anexo V del PCAP CCP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas. Conforme Anexo V del PCAP CCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Un volumen de negocios mínimo anual, igual a una vez y medio el valor estimado del contrato. Conforme Anexo V del PCAP CCP.
        Umbral:
        43383.9
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que el contratista tiene a su disposición los recursos económicos mínimos para ejecutar el contrato. Conforme Anexo V del PCAP CCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único: Documentación y oferta luces emergencia
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único - Documentación administrativa y oferta económica para valoración por fórmula
    • Descripción
      Sobre único documentación administrativa empresa y oferta econ´`omica para valoración por fórmula

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica. Menor precio. Conforme Anexo X del PCAP CCP.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE