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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 3560/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Islas Canarias, nº 18
  • (38750)
    El Paso
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922485130
  • Fax
    922485978
  • Correo Electrónico
    mcamacho@elpaso.es

Objeto del Contrato
: Ampliación de Red de agua potable en calle Cuesta Juliana, Camino El Arenero y Calle Juana Morales.

  • Descripción la aplicación de las determinaciones del Decreto ley 1/2022 de medidas urgentes en materia urbanística y económica para la construcción o reconstrucción de edificaciones destinadas a uso residencial afectadas por al erupción volcánica en la isla de La Palma, ha traído como consecuencia el otorgamiento de múltiples licencias para reconstrucción de vivienda habitual en suelos rústicos de protección agraria y suelos rústicos de protección paisajística en los que no existe suministro de agua potable, o existe de manera precaria sin el caudal ni la presión mínima.
  • Valor estimado del contrato
    23.660,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.317,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.660,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Decreto de Alcaldía nº 2453/2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Se adjudica por tramitación de emergencia atendiendo a la necesidad surgida con motivo de la aplicación de las determinaciones del Decreto ley 1/2022 de medidas urgentes en materia urbanística y económica para la construcción o reconstrucción de edificaciones destinadas a uso residencial afectadas por al erupción volcánica en la isla de La Palma, que ha traído como consecuencia el otorgamiento de múltiples licencias para reconstrucción de vivienda habitual en suelos en los que no existe suministro de agua potable encontrándose las viviendas ejecutadas y habitadas, haciéndose necesaria la prestación del suministro de manera urgente.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Los plazos para el procedimiento restringido y el procedimiento negociado con publicación previa de un anuncio de licitación son incompatibles con la urgencia resultante de una crisis
        • Descripción
          La situación en la que se encuentra la prestación de los suministros a las viviendas reconstruidas en sustitución de las perdidas por la erupción volcánica de Cumbre Vieja, conlleva a la ejecución inmediata del suministro de agua potable atendiendo a que, las mismas se encuentran habitadas y carecen de este servicio básico por encontrarse en zonas donde o bien no existe, o existe en situación muy precaria sin caudal ni presión mínima suficiente.
        Detalle de la Licitación: