logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente C6/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2019 a las 08:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Centre, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964690137
  • Correo Electrónico
    mjnebot@lavallduixo.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Auditoría Energética para la dirección de obra y control de calidad del servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de La Vall D'Uixó.

  • Valor estimado del contrato
    135.447,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.972,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.861,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La Vigencia del contrato será de UN año, prorrogable por sucesivos periodos de UN año, con un máximo de TRES prórrogas ( véase artículo 7 del pliego administrativo).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • AUDITESA, S.L.
      • NIF
        B12854840
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.474 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          36.873,54 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          C23/18
        • Fecha de Formalización
          11/02/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Visto el expediente de contratación tramitado para la adjudicación por el procedimiento abierto del CONTRATO DEL SERVICIO DE AUDITORIA ENERGÉTICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 16 de abril de 2018.

        RESULTANDO que la Mesa de Contratación, en sesión celebrada el 4 de enero de 2019, declaró como oferta económica más ventajosa para la realización del contrato del SERVICIO DE AUDITORIA ENERGÉTICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ, la presentada por AUDITESA, S.L. con CIF B-12854840, por importe anual de 36.873,54 € (IVA incluido).

        RESULTANDO que el referido acuerdo fue notificado al licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa.

        RESULTANDO que, en el mismo acuerdo, se requirió al licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa para que presentara la documentación prevista en el art. 21 del Pliego de condiciones económicas.

        RESULTANDO que, AUDITESA, S.L. ha presentado la documentación solicitada.


        La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, ACUERDA:

        Primero. Adjudicar el CONTRATO DEL SERVICIO DE AUDITORIA ENERGÉTICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ, a AUDITESA, S.L. con CIF B-12854840, por importe anual de 36.873,54 € (IVA incluido).

        Segundo.- Aprobar y disponer el gasto anual de 36.873,54 € (IVA incluido), con la siguiente operación contable:

        2019 AD2860 36.873.54 €


        Tercero.- Designar responsable del contrato al El Ingeniero Técnico Industrial., D. Javier Sabater.

        Cuarto.- Notificar el presente acuerdo al adjudicatario, requiriéndole para que, en el plazo máximo de 5 días, suscriba el documento administrativo de formalización del contrato.

        Quinto.- Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y publicarlo en el perfil del contratante.

        Sexto.- Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el presente acuerdo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación del mismo o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación del mismo.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 28/09/2018 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/09/2018 a las 13:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Sobre "Documentación cuantificable de forma automática"

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 02/11/2018 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Servicio de Urbanismo, Contratación y Bienes
        Dirección Postal
        • Avda. Jaume I, 23
        • (12600)
          La Vall d'Uixó
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura SOBRE UNO documentación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 05/10/2018 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Servicio de Urbanismo, Contratación y Bienes
        Dirección Postal
        • Avda. Jaume I, 23
        • (12600)
          La Vall d'Uixó
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: