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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1775/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2024 a las 16:34 horas.

El objeto del contrato es el Suministro, Instalación, Legalización y Mantenimiento de las Instalaciones Provisionales y Alumbrados Extraordinarios de la Romería Nuestra Señora de la Bella 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    66.835 EUR.
  • Importe
    80.870,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.835 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 55 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato es de 55 días naturales, siendo la fecha de inicio de la instalación el 7 de abril de 2024 y la fecha de retirada el 31 de mayo de 2024, comenzando a contar el plazo a partir del día siguiente al de formalización del contrato en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva El presente contrato tiene por objeto el suministro, instalación y mantenimiento de las instalaciones provisionales y alumbrados extraordinarios de la Romería Nuestra Señora de La Bella de Lepe 2024. Lepe
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Teléfono
    959625000
  • Fax
    959380312
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del Anuncio de Licitación en el Perfil del Contratante y la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/04/2024 a las 09:30 horas
  • Fecha estimativa susceptible de modificación.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el Suministro, Instalación, Legalización y Mantenimiento de las Instalaciones Provisionales y Alumbrados Extraordinarios de la Romería Nuestra Señora de la Bella 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el Suministro, Instalación, Legalización y Mantenimiento de las Instalaciones Provisionales y Alumbrados Extraordinarios de la Romería Nuestra Señora de la Bella 2024.
  • Valor estimado del contrato
    66.835 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.870,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.835 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
  • Plazo de Ejecución
    • 55 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato es de 55 días naturales, siendo la fecha de inicio de la instalación el 7 de abril de 2024 y la fecha de retirada el 31 de mayo de 2024, comenzando a contar el plazo a partir del día siguiente al de formalización del contrato en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • El presente contrato tiene por objeto el suministro, instalación y mantenimiento de las instalaciones provisionales y alumbrados extraordinarios de la Romería Nuestra Señora de La Bella de Lepe 2024.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Término Municipal de Lepe
      • (21440)
        Lepe
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Tareas encaminadas al reciclaje de elementos de instalación tales como lámparas, cables y juntas…, aportando toda la documentación justificativa al respecto.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se establece expresamente la obligación de éste de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Situaciones de insolvencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Técnica o Profesional, Económica y Financiera y Adicional sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Incluir en el Sobre A firmados electrónicamente los siguientes Anexos: 1. Anexo I (Declaración Responsable). 2. Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria). 3. Anexo III (Declaración Responsable Solvencia) 4. Anexo IV (Unión Temporal de Empresas, solamente si fuese necesario). 5. Anexo V (Documento de Confidencialidad). 6. Anexo VI (Declaración Responsable cumplimiento Condiciones Especiales de Ejecución). 7 . Anexo VII (Declaración Responsable R.O.L.E.C.E.). 8. Documentación acreditativa del criterio cuya cuantificación depende de un juicio de valor (MEMORIA ELABORADA POR EL LICITADOR)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Incluir en el Sobre B firmado electrónicamente el Anexo VIII, propuesta de criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicios de Valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Lepe
      Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (21440)
        Lepe
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No