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Anuncio de licitación

Número de Expediente MO240001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2024 a las 15:02 horas.

Contratación del suministro y montaje de distinto tipo de mobiliario, con la finalidad de cubrir las necesidades de abastecimiento y stock de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. El contrato se divide en dos lotes: Lote 1: Sillería. Lote 2: Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    3.740.891,21 EUR.
  • Importe
    3.621.182,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.992.712,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915197197
    • Correo Electrónico
      altas_compras.finanzas@correos.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/10/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 19 bis
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 10:00
      • Observaciones: La presentación de ofertas, así como plantear cualquier duda relativa a la licitación, se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la PLACSP. MUESTRAS: se entregarán antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas en: Plataforma logística de Correos en Illescas, Avenida Hontalva, número 6, 45200 Toledo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Madrid
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 19 bis
    • (28006)
      Madrid
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro y montaje de distinto tipo de mobiliario, con la finalidad de cubrir las necesidades de abastecimiento y stock de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. El contrato se divide en dos lotes: Lote 1: Sillería. Lote 2: Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro y montaje de distinto tipo de mobiliario, con la finalidad de cubrir las necesidades de abastecimiento y stock de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. El contrato se divide en dos lotes: Lote 1 Sillería Lote 2 Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público
  • Valor estimado del contrato
    3.740.891,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.621.182,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.992.712,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Una (1) prórroga de tres (3) meses. En caso de acordarse, la prórroga será obligatoria para el contratista, siempre y cuando se le notifique con dos meses de antelación al vencimiento y siempre que sus características permanezcan inalterables durante el periodo de duración de esta.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - - Los embalajes que se utilicen estarán fabricados con materiales que permitan su eliminación definitiva sin perjudicar al medio ambiente. - Los aditivos, tintas y revestimientos usados no deben ser tóxicos ni impedir el reciclado. - Las Colas y cintas adhesivas utilizadas no han de ser dañinas para el medio ambiente.
      • Consideraciones de tipo social - Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores indefinidos igual o superior al 20 por 100.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Sillería

    • Descripción del lote
      Conforme a lo descrito en el Anexo I del Pliego que rige la Contratación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      641.506,47 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        620.978,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        513.205,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado 3 suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato: 359.243,63 €. En caso de oferta integradora: 2.094.899,08 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 962.259,71 €. En caso de oferta integradora, el volumen anual de negocios debe ser 5.611.336,82 €.

    Lote 2: Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público

    • Descripción del lote
      Conforme a lo descrito en el Anexo I del Pliego que rige la Contratación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      3.000.204,43 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000.204,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.479.507,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado 3 suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato: 1.735.655,45 €. En caso de oferta integradora: 2.094.899,08 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 4.649.077,11 €. En caso de oferta integradora, el volumen anual de negocios debe ser 5.611.336,82 €.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • La facturación se realizará de forma electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Tener en vigor un sistema de gestión de calidad certificado en la norma UNE-EN ISO 9000/9001 o equivalente.
    Forma jurídica del licitador
    • la forma jurídica del licitador es verdadera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Conforme a lo establecido en el apartado 6.7.1 del Pliego que rige la Contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: oferta técnica y criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Conforme a lo establecido en el apartado 6.7.2 del Pliego que rige la Contratación. En este Sobre se debe adjuntar la documentación técnica del Sobre 2, atendiendo a lo exigido en los apartados 6.7.2.1, 6.7.2.2, 6.7.2.3 y 6.7.2.4 del Pliego. En cuanto a las muestras, estas se entregarán terminadas y dentro del plazo de presentación de ofertas en la siguiente dirección: Plataforma logística de Correos en Illescas, Avenida Hontalva, número 6, 45200 Toledo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: proposición económica y criterios de adjudicación de evaluación automática con arreglo a fórmulas matemáticas.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Conforme a lo establecido en el apartado 6.7.3 del Pliego que rige la Contratación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios técnicos evaluables mediante fórmula o automáticamente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2
        • Subtipo Criterio : Precio
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios técnicos sujetos a juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recuersos Contractuales
      Dirección Postal
      • AV General Peron,38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No