Objeto del Contrato
: Contratación del suministro y montaje de distinto tipo de mobiliario, con la finalidad de cubrir las necesidades de abastecimiento y stock de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. El contrato se divide en dos lotes:
Lote 1: Sillería.
Lote 2: Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público.
Descripción del procedimiento Contratación del suministro y montaje de distinto tipo de mobiliario, con la finalidad de cubrir las necesidades de abastecimiento y stock de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. El contrato se divide en dos lotes:
Lote 1 Sillería
Lote 2 Mobiliario de vestíbulo comercial y atención al público
Valor estimado del contrato 3.740.891,21 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.621.182,7 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.992.712,97 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Una (1) prórroga de tres (3) meses. En caso de acordarse, la prórroga será obligatoria para el contratista, siempre y cuando se le notifique con dos meses de antelación al vencimiento y siempre que sus características permanezcan inalterables durante el periodo de duración de esta.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - - Los embalajes que se utilicen estarán fabricados con materiales que permitan su eliminación definitiva sin perjudicar al medio ambiente.
- Los aditivos, tintas y revestimientos usados no deben ser tóxicos ni impedir el reciclado.
- Las Colas y cintas adhesivas utilizadas no han de ser dañinas para el medio ambiente.
Consideraciones de tipo social - Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores indefinidos igual o superior al 20 por 100.
Contratación estratégica