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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00949
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 11:47 horas.

Suministro de consumibles para las impresoras de los edifcios adscritos a la Dirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.868 EUR.
  • Importe
    72.440,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.868 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      durante 15 Día(s)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio: 01 de diciembre de 2024 o desde la formalización si está se produce con posterioridad.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La entrega se realizará en las dependencias de la DG de Bomberos en la avda. Principal, 2 (Madrid) para ello se acordará con el responsable del contrato el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 608892713
    • Correo Electrónico
      agssyecontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura Sobre Único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 23/10/2024 a las 11:30 horas
    Lugar
    • Entorno digital
    Dirección Postal
    • Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de consumibles para las impresoras de los edifcios adscritos a la Dirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de consumibles para las impresoras instaladas en los edificios adscritos a la Dirección General de Bomberos.
  • Valor estimado del contrato
    59.868 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.440,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.868 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      durante 15 Día(s)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio: 01 de diciembre de 2024 o desde la formalización si está se produce con posterioridad.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se realizará en las dependencias de la DG de Bomberos en la avda. Principal, 2 (Madrid) para ello se acordará con el responsable del contrato el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega.
    • Condiciones
      Lugar de entrega de los bienes: La entrega de los bienes se realizará en estas dependencias de la Dirección General de Bomberos situado en la avda. Principal, 2 (Madrid) para ello se acordará previamente con el responsable del contrato el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega. A este respecto debe tenerse en cuenta que la entrega se realizará en día laborable entre las 9:00 y las 14:00 horas. En caso de que por el volumen del suministro no hubiera espacio en dicho emplazamiento, el suministro o parte de este podrá entregarse en cualquier dependencia adscrita a bomberos incluida en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP). Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: La aceptación del suministro se llevará a cabo previa comprobación de la adecuación del mismo a las condiciones establecidas en el contrato, rechazando los bienes si no se ajustan a las características que se especifican en el PPTP. Tras dicha comprobación, si el suministro no se halla en estado de ser recibido de conformidad, el contratista deberá subsanar los defectos observados o proceder a un nuevo suministro de acuerdo a las características establecidas en el PPTP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avenida Principal, 2
      • (28011)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista tiene la obligación de proveer de Equipos de Protección Individual a sus trabajadores, en particular, en caso de situaciones excepcionales en los que esté indicado su uso de acuerdo con los criterios establecido por las autoridades competentes

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Si la empresa fuera persona jurídica, la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como el Número de Identificación Fiscal. Si se trata de empresario individual, el DNI o documento que, en su caso, le sustituya reglamentariamente. La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, se acreditará por su inscripción en el registro procedente, de acuerdo con la legislación del Estado donde estén establecidos o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro o representen a una persona jurídica, deberán acompañar escrituras o documentación acreditativa de las facultades del representante debidamente bastanteadas por un letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid. Las empresas extranjeras deberán presentar declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. A estos efectos, los licitadores deberán aportar declaración responsable, conforme al modelo fijado en el Anexo VI sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el órgano de contratación podrá hacer uso de sus facultades de comprobación en relación con el cumplimiento de las citadas obligaciones.
      • No prohibición para contratar
        - Las personas que pretendan contratar no podrán estar incursas en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 71 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos de Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 14 del RGLCAP. Los profesionales colegiados que, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoctava del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, estén exentos de la obligación de alta en el régimen especial y que opten o hubieran optado por incorporarse a la Mutualidad de Previsión Social del correspondiente colegio profesional, deberán aportar una certificación de la respectiva Mutualidad, acreditativa de su pertenencia a la misma. La presentación de dicha certificación no exonera al interesado de justificar las restantes obligaciones que se señalan en el presente pliego cuando tenga trabajadores a su cargo, debiendo, en caso contrario, justificar dicha circunstancia mediante declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, siempre que ejerza actividades sujetas a dicho impuesto, en relación con las que venga realizando a la fecha de presentación de su proposición referida al ejercicio corriente o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. Los sujetos pasivos que estén exentos del impuesto deberán presentar declaración responsable indicando la causa de exención. En el supuesto de encontrarse en alguna de las exenciones establecidas en el artículo 82.1 apartados b), e) y f) del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, deberán presentar asimismo resolución expresa de la concesión de la exención de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las uniones temporales de empresarios deberán acreditar, una vez formalizada su constitución, el alta en el impuesto, sin perjuicio de la tributación que corresponda a las empresas integrantes de la misma. Certificación positiva expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 del RGLCAP. Además, el propuesto adjudicatario no deberá tener deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid. La Administración Local, de oficio, comprobará mediante los datos obrantes en la Tesorería el cumplimiento de dicha obligación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Pov = 100*( X%v/X%max)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Principe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        agssyecontratacion@madrid.es
      Presentación de recursos
      • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara nº 140
      • (28002)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        agssyecontratacion@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No