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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2022/ETSAE0429/00000416E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-11-2022 a las 10:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Atochas, 14
  • (15001)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981124400
  • Fax
    981124482
  • Correo Electrónico
    JIAEOPS_CONTRATACION@mde.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz

  • Valor estimado del contrato
    682.644,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      350.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      341.322,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43830000 - Herramientas mecánicas.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 24960000 - Productos químicos diversos.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/09/2022
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: El mandato del consejo de ministros (ACM de 21/12/2021), que renueva la presencia de las tropas españolas en el extranjero tiene carácter anual por lo que es preciso garantizar la cadena de suministro de este tipo de recursos desde el primer día del año.
  • Lugar de ejecución
    • Unidad de Apoyo a Terminal del Grupo de Apoyo a la Proyección (UAT_GAPRO) (Base Primo de Rivera)
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Rotonda de la BRIPAC s/n. Alcalá de Henares.
      • (28805)
        Madrid
        España
    • ADJUDICAR el Acuerdo Marco, correspondiente al expediente 2022/ETSAE0429/00000416E -2022/ETSAE0429/00000443L/004L (2022/ETSAE0429/00000443) “EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL - LOTE 4” y tramitado por el procedimiento Abierto, a la empresa:ES000 A08472276 - WURTH ESPAÑA S.A. por un importe MÁXIMO de 100.000,00 €.
      LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO tendrá lugar mediante la firma del documento administrativo de formalización de contrato en el lugar, fecha y hora que se señale y mediante el documento que oportunamente se comunicará a través de la plataforma de contratación del sector público. No obstante, y de conformidad con lo estipulado por el artículo 153.3 de la LCSP 9/17, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran QUINCE DÍAS HÁBILES desde que se remita la notificación de la presente resolución, por lo que no se procederá a la firma del mismo por este órgano de contratación hasta que transcurra el plazo indicado, realizándose su firma en el lugar y fecha indicados en el documento remitido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Equipos de Protección Individual - LOTE 4

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          100.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          100.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          A Coruña
        • Código de Subentidad Territorial
          ES111
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Würth España, S.A.
      • NIF
        A08472276
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          100.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          100.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad/descuento ofertado (40%).
      • Fecha del Acuerdo
        29/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 29/11/2022
        al 09/01/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        100.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        100.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Existe la necesidad de que el AM entre en vigor para la fecha prevista, por la necesidad de garantizar el suministro del material comprendido en los lotes que componen el expediente a fin de mantener la operatividad de los contingentes desplegados en las diferentes zonas de operaciones fuera de territorio nacional.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/09/2022 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/09/2022 a las 14:00
        • Observaciones: El suministro comprende la adquisición de diversos repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual de nueva fabricación y referencias actuales, con la variedad y en las calidades, diseños, envasados y tamaños que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas.

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        4 Año(s)
      • Justificación
        Necesidad recurrente común a todos los despliegues del ejército de tierra en todas las zonas de operaciones que resulta optimizable a través de economía de escala mediante acuerdo marco
      • Frecuencia
        1
      • Valor estimado del contrato
        682.644,64 EUR.
      • Importe Medio de Contratos Subsiguientes
        350.000 EUR.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      416E-2-22

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/10/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de la oferta económica mediante criterios valorables mediante fórmulas
      Lugar
      • Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones
      Dirección Postal
      • Plaza Atochas 14
      • (15001)
        A Coruña
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      416E-3-22

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/09/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de oferta técnica sujeta a JJVV
      Lugar
      • Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones
      Dirección Postal
      • Plaza Atochas 14
      • (15001)
        A Coruña
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      416E-1-22

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/09/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Operaciones de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones
      Dirección Postal
      • Plaza Atochas 14
      • (15001)
        A Coruña
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Porcentaje de descuento lineal ofertado sobre la totalidad de las voces incluidas en el listado anexo al pliego de prescripciones técnicas que componen cada lote
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : P (o) = (100 – mayor porcentaje de descuento ofertado) * 60 / (100 – porcentaje de descuento ofertado)
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Catálogo de servicios de E-Commerce
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40