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Número de Expediente SV75/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-01-2018 a las 12:10 horas.

Servicio de inspección, mantenimiento, reparación y reposición del viario y espacios públicos del municipio de Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos (2) meses a partir de su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    • ES618
    Contacto
    • Correo Electrónico
      alcaldia@utrera.org

    Proveedor de Pliegos

    • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954860050

    Proveedor de Información adicional

    • Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954860050

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Atención al Ciudadano - Excmo. Ayuntamiento de Utrera
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Fax
      +34 955861915

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/02/2018 a las 18:30
      • Observaciones: Servicio Atención Ciudadano: Lunes a Viernes: de 8:30 a 18:30 h ininterrumpidamente. Oficina Correos. Se acreditara con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tal requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado. Fax 955 861 915.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de inspección, mantenimiento, reparación y reposición del viario y espacios públicos del municipio de Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos (2) meses a partir de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admiten prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa en el grupo, subgrupo de clasificación que en función del objeto del contrato corresponda , con la categoría de clasificación igual o superior a la que por su valor anual medio corresponda (epígrafe 11 del cuadro de características ), expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, acompañado de una declaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de base para la obtención de la misma. Relación de los principales servicios o trabajos de objeto análogo efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En función de la documentación exigida en el apartado anterior, se considerará que la empresa tiene solvencia técnica si cumple con el criterio que se señala: Si dispone de clasificación administrativa adecuada. O bien, acredite lo siguiente: Que de la relación relativa a los servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, se acredite que el importe anual acumulado, sin incluir impuestos, que la empresa ha ejecutado durante el mayor año de ejecución del periodo citado, sea igual o superior a 35.000 € A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se tomará como referencia la pertenencia al grupo y subgrupo de clasificación , si el contrato estuviera encuadrado en algunos de los establecidos en el Anexo II del RGLCAP, y en los demás casos, la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa en el grupo, subgrupo de clasificación que en función del objeto del contrato corresponda , con la categoría de clasificación igual o superior a la que por su valor anual medio corresponda (epígrafe 11 del cuadro de características ), expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, acompañado de una declaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de base para la obtención de la misma. Mediante declaración sobre el volumen anual de negocios o, en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscrito en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En función de la documentación exigida en el apartado anterior, se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si cumple con uno de los criterios que se señalan: Si dispone de clasificación administrativa adecuada. O bien, acredite lo siguiente: Que de la declaración relativa al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, es al menos de 75.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la documentación descrita en la cláusula 11.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para el Sobre A, pudiendo ser sustituida la exigida en los apartados a), b), c), d) y e) de la citada cláusula por una declaración responsable indicando que cumple con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración según Anexo II-D del citado Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la propuesta económica conforme al Anexo III que se incluye en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %