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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 81/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 08:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Fax
    +34 955476305
  • Correo Electrónico
    registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras y trabajos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo (ocasional y/o periódico) y el mantenimiento correctivo en los bienes integrantes del Patrimonio Histórico inscritos en el Inventario Municipal, vinculados a la vía pública o espacios públicos y cuya conservación y custodia corresponde a la Gerencia de Urbanismo.

  • Descripción La ejecución de las obras y trabajos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo (ocasional y/o periódico) y el mantenimiento correctivo en los bienes integrantes del Patrimonio Histórico inscritos en el Inventario Municipal, vinculados a la vía pública o espacios públicos y cuya conservación y custodia corresponde a la Gerencia de Urbanismo, a fin de devolver al monumento sus valores estéticos, artísticos y patrimoniales.
  • Valor estimado del contrato
    254.545,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.404,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Acordar la adjudicación del citado contrato del servicio para la conservación y el mantenimiento del Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Sevilla vinculado a la vía pública o espacios libres, a la empresa HERMANOS CAMPANO, S.L., con N.I.F.: B29361557, por un presupuesto máximo de 280.000,00 euros (IVA incluido), lo que supone una baja del 14,50% sobre todos y cada uno de los precios unitarios recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y, por tanto, haber obtenido la mayor puntuación 72,73 puntos.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        212.661,16 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/02/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/02/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.- OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65
        • 2.- CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO B: JEFE DE RESTAURACIÓN. CONSERVADOR-RESTAURADOR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 2.- MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO A: JEFE DE OBRA.ARQUITECTO/ ARQUITECTO TÉCNICO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 2..-MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO C. ENCARGADO DE LAS OBRAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: