logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 338/2023/27006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2024 a las 14:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28500)
    Arganda del Rey
    España
  • ES30
Contacto
  • Teléfono
    +34 918711344
  • Fax
    +34 918716312
  • Correo Electrónico
    contratacion@argandadelrey.es

Objeto del Contrato
: “Contrato de obras para mejora de la accesibilidad del centro de Servicios Sociales sito en Calle Virgen del Pilar nº1. Arganda del Rey

  • Descripción “Contrato de obras para mejora de la accesibilidad del centro de Servicios Sociales sito en Calle Virgen del Pilar nº1. Arganda del Rey
  • Valor estimado del contrato
    249.995,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      302.494,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      249.995,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Contrato de obras para mejora de la accesibilidad del centro de Servicios Sociales sito en Calle Virgen del Pilar nº1. Arganda del Rey
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Calle Virgen del Pilar 1
      • (28500)
        Arganda del Rey
        España
    • Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato de “Obras para
      mejora de la accesibilidad del centro de Servicios Sociales sito en Calle Virgen
      del Pilar nº1. Arganda del Rey” a la empresa INESCO, S.A., con CIF A-83637074 y
      domicilio en calle Ochandiano, nº 14 Edif. 16-1º, 28033 Madrid, por tratarse de la
      oferta más ventajosa de las presentadas, en base a la mejor relación calidad-precio, y
      que se ajusta a lo solicitado, de conformidad con el pliego de condiciones
      administrativas, el pliego de prescripciones técnicas y la oferta presentada, por un
      importe de 238,396,29€ (197.021,73€ más 41.374,56€ en concepto del 21% de IVA), y un plazo de ejecución de tres meses, contados desde la comprobación de replanteo, la cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde la
      formalización del contrato administrativo.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      AYTO/ARGANDA/02/03/001-23
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INESCO S.A
      • NIF
        A78315850
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          197.021,73 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          238.396,29 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato de “Obras para
        mejora de la accesibilidad del centro de Servicios Sociales sito en Calle Virgen
        del Pilar nº1. Arganda del Rey” a la empresa INESCO, S.A., con CIF A-83637074 y
        domicilio en calle Ochandiano, nº 14 Edif. 16-1º, 28033 Madrid, por tratarse de la
        oferta más ventajosa de las presentadas, en base a la mejor relación calidad-precio, y
        que se ajusta a lo solicitado, de conformidad con el pliego de condiciones
        administrativas, el pliego de prescripciones técnicas y la oferta presentada, por un
        importe de 238,396,29€ (197.021,73€ más 41.374,56€ en concepto del 21% de IVA), y
        un plazo de ejecución de tres meses, contados desde la comprobación de replanteo, la
        cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde la
        formalización del contrato administrativo.
      • Fecha del Acuerdo
        15/12/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 15/12/2023
        • Observaciones: 15 días hábiles desde recepción por sede
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        9
      • Ofertas electrónicas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        197.021,73 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        249.995,85 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Abierto simplificado conforme a varios criterios de valoración
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/11/2023 a las 14:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/11/2023 a las 14:30
        • Observaciones: Sobre único electrónico

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre único electrónico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/11/2023 a las 10:00 horas

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio técnico: Medios accesibles para facilitar el acceso a la información. Hasta 10 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
      Detalle de la Licitación: