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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO-2019/611
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2019 a las 14:38 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Objeto del Contrato
: Suministro mediante régimen de arrendamiento sin opción a compra de equipos informáticos para tres unidades del programa: "Andalucía Orienta 2018"

  • Valor estimado del contrato
    7.809,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.809,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: 18 meses a contar desde la formalización del contrato hasta la finalización del proyecto, 27 de diciembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Condiciones
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado sumario, el expediente de suministro “ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN A COMPRA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA TRES UNIDADES DEL PROGRAMA “ANDALUCÍA ORIENTA 2018”, ascendente a la cantidad de 7.809'94 euros más 1.640'06 euros de IVA, lo que hace un total de 9.450 Euros, con un importe máximo mensual de 433,88 euros/mes IVA excluido, a la empresa OFISUR S.L. con C.I.F. B-14223531- por un importe de 6.296,00 euros más 1.322,16 euros de IVA, lo que hace un total de 7.618,16 euros, con un importe mensual de de 349,78 euros/mes IVA excluido, al considerar su oferta más ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, el informe técnico emitido por la técnico del Área de Empleo y el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la presente contratación.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OFISUR S.L.
      • NIF
        B14223531
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.296 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.618,16 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas.
      • Fecha del Acuerdo
        25/09/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 25/09/2019
        al 15/10/2019
        • Observaciones: En el plazo de 15 días hábiles siguientes a la notificación de la resolución adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        6.296 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.532,88 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/07/2019 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/07/2019 a las 19:00
        • Observaciones: La oferta se entregará en archivo electrónico con arreglo a los criterios de adjudicación, en el plazo y hora indicados en el presente anuncio de licitación a través de la plataforma. Los documentos solo deben firmarse electrónicamente mediante la herramienta de la plataforma.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA DE CONTRATACIÓN. APERTURA DE OFERTAS

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/07/2019 a las 12:00 horas
      • Fecha y hora modificables
      Lugar
      • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza San Francisco, núm. 2
      • (23071)
        Jaén
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : PM=(PMA*OME)/OV
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: