Objeto del Contrato
: Servicio de producción e instalación de elementos de gráfica de comunicación y señalización interior y exterior de la programación del Museo Nacional del Prado.
Descripción del procedimiento El alcance de los trabajos a desarrollar comprende, entre otros, una planificación del servicio, revisión y ajustes de Artes Finales, producción de elementos, montaje e instalación, encargándose la empresa adjudicataria, en caso de sustitución de señales antiguas o deterioradas por otras nuevas, de su retirada y de la gestión de los residuos, si fuera necesario. Asimismo, tramitará y obtendrá cualquier permiso o licencia que fuera necesario para la adecuada ejecución de los trabajos. Si el MNP lo solicitara, el adjudicatario emitirá con carácter mensual un informe de seguimiento del estado de los encargos realizados en el que se detallen los trabajos realizados en el período que se especifique.Valor estimado del contrato 304.763,91 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
111.746,77 EUR.
- Importe (sin impuestos)
92.352,7 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
El contrato será susceptible de prórroga por un plazo de hasta 24 meses en dos prórrogas de 12 meses cada una, en los términos establecidos en la cláusula 6 del Pliego
de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Opciones:
El contrato podrá ser modificado cuando surja la necesidad de disponer de un mayor número de los elementos señalados debido a la programación de más actividades o a la instalación de dichos elementos en nuevos espacios que se incorporen a los previstos habitualmente, con el objeto de alcanzar a una mayor cantidad de público potencial para el MNP. Al ser una contratación por precios unitarios, únicamente variarán las unidades previstas, manteniéndose los precios de adjudicación. Igualmente, los plazos permanecerán invariables. Porcentaje del precio del contrato al que como máximo puedan afectar: 10%.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario se encargará de la correcta gestión de los residuos (lonas, vinilos u otros elementos retirados, materiales de embalaje u otros), y deberá aportar al Museo a la finalización del contrato una declaración responsable o, en su caso, copia del certificado emitido por el gestor de residuos, que acredite que la gestión de los mismos se ha realizado adecuadamente.