Objeto del Contrato
: Servicio de jardinería del Complejo Deportivo Nuevo Toledo.
Descripción del procedimiento Servicio cuyo objeto es el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los espacios ajardinados del Complejo, tales como paradera de césped, parterres decorativos de plantación exteriores e interiores, arbolado, etc, así como el mantenimiento y limpieza de hierbas en las zonas de uso deportivo y zonas anexas según indicaciones y cuadro de actuaciones.Valor estimado del contrato 133.954,27 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
67.535,28 EUR.
- Importe (sin impuestos)
55.814,28 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en el Art. 202.2 de la LCSP, se requiere a la empresa contratista garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables; así como, el cumplimiento y aplicación de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.
Consideraciones de tipo medioambiental - Así mismo todos los residuos que resulten del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y servicios deberán ser tratados de la manera adecuada, para su posterior reciclaje y reutilización, aportando cada uno de los diferentes residuos a su lugar de tratamiento pertinente.