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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3556/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2024 a las 09:41 horas.

Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de las fases de implementación, seguimiento y evaluación del Plan de Sostenibilidad Turística "Conectando Alcalá la Real". Actuación 5 del eje 4 denominada oficina técnica del Plan de Sostenibilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    92.975,2 EUR.
  • Importe
    112.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.975,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      al 31/12/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. La duración del contrato comenzará en la fecha de su formalización en documento administrativo. Ver cláusula L del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Alcalá la Real Alcalá la Real
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado por razón de la cuantía.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Fax
    953580000
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    lola.priego@alcalalareal.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público - Alcaldía Ayuntamiento Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/05/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha es aproximada. Previamente a su celebración se publicará la convocatoria de la misma.
Lugar
  • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP.

Objeto del Contrato
: Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de las fases de implementación, seguimiento y evaluación del Plan de Sostenibilidad Turística "Conectando Alcalá la Real". Actuación 5 del eje 4 denominada oficina técnica del Plan de Sostenibilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de consultoría y asistencia técnica conforme a las especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    92.975,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.975,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      al 31/12/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. La duración del contrato comenzará en la fecha de su formalización en documento administrativo. Ver cláusula L del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Alcalá la Real
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (23680)
        Alcalá la Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberá utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Principio DNSH: La empresa contratista estará obligado a cumplir con los compromisos en materia de etiquetado verde y digital, así como por la aplicación del principio de no causar daño significativo al medioambiente (Do not significant harm, DNSH) establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tendrán capacidad jurídica para celebrar este contrato las personas físicas, en todo caso, y las jurídicas cuando el objeto de ese contrato esté comprendido dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Ver cláusula F del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP. Ver cláusula F del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las personas licitadores contarán en su equipo, como mínimo, con los siguientes profesionales: - 1 Coordinador/a del proyecto - 1 Consultor/a - 1 Ingeniero y/o Arquitecto Todos ellos con los requisitos de experiencia y titulación establecidas en la cláusula F del PCAP. - 1 Abogado y/o licenciado en derecho
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al 87. 1.b) de la LCSP y 11 del RGLCAP, esto es, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, que deberá estar vigente durante toda la duración del contrato, estableciéndose en el pliego el importe mínimo 92.975,20 €. Ver cláusula F del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Auditor/a inscrito/a en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC) con al menos 5 años de experiencia en el sector público.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Incremento del equipo con dos ingenieros y/o Arquitectos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Incremento del equipo en dos consultores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación gráfica de las actuaciones propuestas con detalle de los aspectos constructivos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria en la que se indique la metodología de planificación y coordinación de los trabajos de la OT del PSTD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria en la que se presentará un plan de gestión control de gasto y verificación de los resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P07.S14