1.- Excluir a la empresa Microlibre Producciones, S.L., al quedar su propuesta técnica en el intervalo de calidad técnica inaceptable, de conformidad con lo regulado en el en el art. 146.3 segundo párrafo de la LCSP, la condición 30 y el cuadro de características del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
2.- Excluir a las empresas Moca Agencia Digital, S.L., On White Makers, S.L. y VR Estudio 360, S.L. por no presentar el modelo de oferta económica exigido, de conformidad con lo regulado en la condición 28 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y el apartado 10 del Cuadro de Características del Contrato.
3.- Aceptar la oferta presentada por la empresa licitadora Thwork 3000, S.L., entendiéndose que, de acuerdo con el informe motivado de la Comisión Técnica, incorporado al presente expediente de contratación, la empresa ha justificado la viabilidad de la misma.
4.- Adjudicar la contratación referenciada en el encabezado a la empresa Digital DM Creative Studio Multimedia, S.L., por un presupuesto de gasto máximo, IVA excluido, de QUINCE MIL SEISCIENTOS SESENTA EUROS (15.660 €), de acuerdo con los siguientes precios unitarios:
- Intervenciones/testimonios/declaraciones (1 hora aprox.): 12 Uds, 140€/Uds
- Vídeo promocional corto 1 localización: 3 Uds, 1.150€/Uds
- Vídeo promocional corto varias localizaciones: 3 Uds, 2.395€/Uds
El gasto efectivo estará condicionado por las necesidades reales de la APBA, que no queda obligada a gastar la totalidad del importe indicado como presupuesto de gasto máximo.
El plazo de duración del contrato será de UN (1) AÑO, prorrogable de conformidad con lo previsto en el Cuadro de Características del Contrato.
5.- Establecer como prelación siguiente al del adjudicatario, el del resto de las empresas según el orden de puntuación.