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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente PASS 629/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 08:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. CV-95, s/n (Partida la Ceñuela)
  • (03186)
    Torrevieja
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965721377
  • Correo Electrónico
    contratacion_torrevieja@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación, puesta en marcha y trabajos de desinstalación de enfriadora en régimen de arrendamiento sin opción de compra para el Hospital de Torrevieja.

  • Descripción Atendiendo al informe de necesidad emitido por el técnico responsable de Mantenimiento y Servicios Generales del Departamento de Salud, el Hospital Universitario de Torrevieja necesita contratar el suministro en régimen de alquiler sin opción de compra de una enfriadora para reforzar la capacidad de climatización del edificio durante el periodo estival, que se ha visto mermada con motivo de una avería, y dotar así al hospital de potencia suficiente para afrontar con garantías los meses de mayor incremento de la temperatura en la zona como son los correspondientes al periodo de verano.
  • Valor estimado del contrato
    41.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.610 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31141000 - Enfriadores de agua.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 45331230 - Trabajos de instalación de equipos de refrigeración.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/06/2024
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 4 meses, desde el 15/06/2024 hasta el 15/10/2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Carretera CV 95. Torrevieja - San Miguel, S/N
      • (03186)
        Torrevieja (Alicante)
        España
    • CONTRATO DE SUMINISTRO PASS 629/2024 – SUMINISTRO, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y TRABAJOS DE DESINSTALACIÓN DE ENFRIADORA DE AIRE EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN A COMPRA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Vistos los resultados obtenidos, el órgano contratación, acepta y aprueba la propuesta de adjudicación a favor de la empresa COOLNAVAS S.L. con C.I.F. B-13624630, por tratarse de la oferta mejor valorada.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        03/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.888 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Vistas las características del objeto del contrato, se hace conveniente atender para su adjudicación al procedimiento abierto simplificado, teniendo en cuenta varios criterios de adjudicación directamente vinculados al objeto del contrato, conforme a lo dispuesto en el artículo 145 de la Ley 9/2017, de 8 noviembre de Contratos del Sector Público. La tramitación del expediente se desarrollará siguiendo el trámite de urgencia previsto en el artículo 119 de la LCSP, conforme a lo dispuesto en el Art. 119 LCSP, en relación con los artículos 33 y 35 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, tal y como se dispone en la declaración de urgencia emitida por el órgano de contratación y que se incorpora en documento independiente como parte del presente expediente administrativo.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      A la luz de lo expuesto en memoria justificativa del contrato, y considerando lo dispuesto en el artículo 119 de la LCSP en relación con los artículos 33 y 35 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común; conforme a los cuales se establece la posibilidad de aplicar la tramitación urgente a los expedientes correspondientes a contratos cuya celebración responda a una necesidad inaplazable o cuya adjudicación sea preciso acelerar por razones de interés público; y teniendo en cuenta los requisitos que para su aplicación se han establecido en sucesivas resoluciones de los órganos jurisdiccionales y tribunales especiales en materia de contratación pública se procede a la emisión del presente informe justificativo de la declaración de urgencia en la tramitación del presente contrato.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/05/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/05/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS CUALITATIVOS DE CARÁCTER AMBIENTAL. EMISIONES Y CONTAMINACIÓN EN LOS CONTRATOS QUE CONLLEVEN EL USO DE VEHÍCULOS
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: