logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY17/DGJ/39
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-11-2017 a las 09:32 horas.

Servicio para la realización de auditorías energéticas en varias sedes judiciales de la Comunitat Valenciana

  • Valor estimado del contrato
    25.662 EUR.
  • Importe
    31.051,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.662 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Se prestará en las instalaciones del contratista y en las distintas sedes judiciales que conforman el objeto del presente contrato.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961209065
    • Fax
      961209095
    • Correo Electrónico
      villar_ros@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/12/2017 a las 14:30
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
    Dirección Postal
    • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/12/2017 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • SE PUBLICARÁ FECHA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Lugar
    • CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS
    Dirección Postal
    • DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4-PLANTA 7ª
    • (46018)
      VALÈNCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 22/12/2017 a las 12:00 horas
    • Memoria Técnica.
    Lugar
    • CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS
    Dirección Postal
    • DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4-PLANTA 7ª
    • (46018)
      VALÈNCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la realización de auditorías energéticas en varias sedes judiciales de la Comunitat Valenciana

  • Valor estimado del contrato
    25.662 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.051,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.662 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Se prestará en las instalaciones del contratista y en las distintas sedes judiciales que conforman el objeto del presente contrato.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA OPERATIVO FEDER COMUNITAT VALENCIANA. EJE PRIORITARIO 4.3.1.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    300 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado K del Anexo I al PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado K del Anexo I al PCAP.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado K del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 TRLCSP. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 2
    • Descripción
      Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 3
    • Descripción
      Proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : P1 = 55 x (Omin / Oi) siendo Omin = oferta de menor cuantía de las presentadas. Oi = oferta del licitador “i”
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica (según apartado L del Anexo I al PCAP)
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Eliminado donde se decía
      • Años de Ejercicio
        5