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Anuncio de licitación

Número de Expediente 54/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2019 a las 10:03 horas.

Contrato de servicios de vigilancia y seguridad del edificio de oficinas centrales de Ports de les Illes Balears.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    299.700 EUR.
  • Importe
    134.310 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    111.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 902024444
    • Fax
      +34 902024000
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Puertos de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/08/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Registro de Ports de les Illes Balears, c/Vicente Tofiño, 36, CP 07007 Es coll den Rabassa. Palma. Dirección anunciar presentación por correo:Fax: 902 024 000, contratacion@portsib.es. Plazo para solicitar información adicional: hasta 10 días laborables antes de que concluya el plazo para presentar ofertas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/08/2019 a las 10:00 horas
    • Esta fecha es orientativa en cualquier caso, se notificará a todos los licitadores la fecha efectiva de apertura de las ofertas evaluables mediante fórmulas.
    Lugar
    • Salon de Actos de Ports de les Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll den Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/06/2019


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de vigilancia y seguridad del edificio de oficinas centrales de Ports de les Illes Balears.

  • Valor estimado del contrato
    299.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      134.310 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se podrá tramitar una prórroga de 36 meses, para ello el responsable del contrato emitirá informe sobre la procedencia de la prórroga, y en caso de ser favorable, el órgano de contratación la aprobará.
    • Plazo
      • Descripción:
        36 meses

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores a cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberán acreditar estar inscritos debidamente en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2 del el Reglamento de Seguridad Privada aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre. Asimismo, acreditarán el ámbito territorial de actuación para el que están autorizados que ha de coincidir, como mínimo, con el de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos similares al presente realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios de selección y requisitos mínimos: El licitador deberá haber ejecutado contratos similares al del presente contrato por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro de los últimos cinco años, igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. El licitador deberá cumplir con dicho requisito y así lo manifestará en el DEUC. La acreditación documental deberá presentarla el propuesto adjudicatario
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar tener un volumen anual de negocio equivalente a una vez y media el valor estimado del contrato. Criterios de selección y requisitos mínimos: Como mínimo deberá acreditar tener un volumen anual de negocio que sea mayor o igual a una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados. El licitador deberá cumplir con dicho requisito y así lo manifestará en el DEUC. La acreditación documental deberá presentarla el propuesto adjudicatario

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Asesoramiento técnico
        • Ponderación : 8
      • Calidad de los servicios y atención y resolución de quejas y reclamaciones
        • Ponderación : 20
      • Formación
        • Ponderación : 23

    Presentación de recursos