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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6009/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2023 a las 09:51 horas.

Suministro de material de oficina con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza para los ejercicios 2024-2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    160.184,88 EUR.
  • Importe
    161.519,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    133.487,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza La entrega de los artículos se efectuará en el Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza, o en el lugar donde se indique. Zaragoza.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Toda la información relativa al presente contrato se encuentra publicada en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Zaragoza esta Plataforma.
Nº de Lotes: 7
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@dpz.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/12/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/12/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura del Sobre 3 que deberá contener la proposición económica, realizada conforme al modelo establecido en el Anexo VIII del PCAP, los precios unitarios ofertados y documentación requerida en el Anexo XIII del PCAP.
Lugar
  • Aula de Cursos de la 3ª planta de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/12/2023 a las 10:15 horas
  • Apertura del Sobre 2, que deberá contener la documentación requerida en los Anexos IX y XII del PCAP.
Lugar
  • Aula de Cursos de la 3ª planta de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/12/2023 a las 10:10 horas
  • Apertura del Sobre 1 que deberá contener la documentación administrativa, que constará del DEUC y de la declaración responsable adjunta al DEUC.
Lugar
  • Aula de Cursos de la 3ª planta de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza para los ejercicios 2024-2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de diverso material de oficina, distribuido en siete lotes.
  • Valor estimado del contrato
    160.184,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      161.519,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      133.487,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La entrega de los artículos se efectuará en el Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza, o en el lugar donde se indique.
    • Condiciones
      El adjudicatario quedará obligado a suministrar al Almacén de esta Diputación de Zaragoza los pedidos de material que éste le solicite según sus necesidades, comenzando a suministrar los productos en el plazo de quince días a partir de la formalización del contrato y sin que pueda excederse para cada pedido los tres días laborables desde que se requieran (salvo mejora ofertada), a excepción de los sobres, Lote 3, que tendrá un plazo de 60 días laborables desde la solicitud para cada ejercicio, contados a partir del día siguiente de la formalización del contrato. Así mismo será obligatorio el reemplazo de mercancías defectuosas en un plazo máximo de tres días laborales desde el requerimiento, en el caso del Lote 3 será de 60 días laborales desde el requerimiento.
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • C/ Cinco de Marzo, 8, planta calle.
      • (50071)
        Zaragoza.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El embalaje en el que se entreguen los artículos debe estar fabricado con materiales reciclados y/o reciclables.
      • Consideraciones de tipo social - La obligación de la empresa adjudicataria de acreditar el cumplimiento de los pagos a las empresas subcontratistas o suministradoras, según Anexo XIV del PCAP.

    Lote 1: Material de oficina

    • Descripción del lote
      Material de oficina.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      68.944,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        69.519,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        57.453,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 2: Papel.

    • Descripción del lote
      El papel debe estar acreditado con la certificación de la gestión forestal sostenible PEFC o equivalente. El ofertado no será reciclado.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      38.789,26 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.112,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.324,38 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 3: Sobres.

    • Descripción del lote
      Sobres. Todos los sobres deberán ir impresos a una tinta y el gramaje de los mismos será de 90 gramos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      13.586,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.699,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.322 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 4: Impresos.

    • Descripción del lote
      Avisos de recibos de correos y entradas Monasterio de Veruela.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      7.824,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.889,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.520,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 5: Material de encuadernación específica.

    • Descripción del lote
      Material de encuadernación específica.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      2.645,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.667,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.204,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 6: Bolsas y cintas de balizar.

    • Descripción del lote
      Bolsas y cintas de balizar.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      4.826,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.866,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.022 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Lote 7: Conservación de archivos.

    • Descripción del lote
      Conservación de archivos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      23.568 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.764,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.640 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: La suma total de los suministros de cualquiera de los años indicados deberá ser por un importe igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación (IVA excluido) para una anualidad, del lote o lotes a los que concurra. Si se licita a más de un lote, se deberá acreditar al menos la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. LOTE 1: 20.108,82 LOTE 2: 11.313,53 LOTE 3: 3.962,70 LOTE 4: 2.282,17 LOTE 5: 771,66 LOTE 6: 1.407,70 LOTE 7: 6.874 Se acreditará mediante: Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el presupuesto base de licitación para una anualidad, IVA excluido, del lote o lotes a los que concurra. Si se licita a más de un lote, se deberá acreditar al menos la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita: LOTE 1: 28.726,89 LOTE 2: 16.162,19 LOTE 3: 5.661,00 LOTE 4: 3.260,25 LOTE 5: 1.102,37 LOTE 6: 2.011,00 LOTE 7: 9.820,00 Se acreditará mediante: El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o cualquier otro medio acreditativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Deberá contener el DEUC (Documento Europeo Único de Contratación), cumplimentado conforme a las instrucciones recogidas en el Anexo III del PCAP, y la declaración responsable adjunta al DEUC, realizada conforme al modelo establecido en el Anexo IV del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 2
    • Descripción
      Deberá contener la documentación requerida en el AnexoS IX y XII del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3
    • Descripción
      Deberá contener la oferta económica realizada conforme al modelo establecido en los Anexo VIII, los precios unitarios ofertados y la documentación requerida en el XIII del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Personal y teléfonos dedicados a la atención del suministro.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Respuesta y entrega de la mercancía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los productos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No