logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 63/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2023 a las 12:51 horas.

servicio para la gestion del centro de emergencia y casa de acogida para mujeres victimas de violencia de genero y sus hijos menores victimas igualmente de violencia de genero que la acompañen, de la ciudad autonoma de ceuta

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.364.434,98 EUR.
  • Importe
    709.506,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    682.217,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: dos años con posiblidad de prorroga por otros 2 años mas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES630 Ceuta CEUTA
  • Clasificación CPV
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    PROCEDIMIENTO ABIERTO CON TRAMITACION ORDINARIA Y ANTICIPADA, MEDIANTE PLURALIDAD DE CRITERIOS Y SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Padilla, s/n. Edif. Ceuta Center
  • (51001)
    Ceuta
    España
  • ES630
Contacto
  • Teléfono
    +34 956528092
  • Correo Electrónico
    contratacion@ceuta.es

Proveedor de Pliegos

  • Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Padilla, s/n. Edif. Ceuta Center
  • (51001)
    Ceuta
    España

Proveedor de Información adicional

  • Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Padilla, s/n. Edif. Ceuta Center
  • (51001)
    Ceuta
    España

Recepción de Ofertas

  • Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Padilla, s/n. Edif. Ceuta Center
  • (51001)
    Ceuta
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/12/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE DOCUMENTACION ADMINISTRACION Y EN SU CASO, OFERTA ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/01/2024 a las 12:00 horas
  • apertura de documentacion administrativa y en su caso oferta economica, fecha sujeta a acambios
Lugar
  • Salal de Juntas de la Consejeria de Hacienda, Economia y Función Publica
Dirección Postal
  • c/Padilla sn- Edificio Ceuta Center sn-
  • (51001)
    Ceuta
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : la apertura de los sobres no se realizará en acto público dado que en la licitacion se utilizan medios electrónicos

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: servicio para la gestion del centro de emergencia y casa de acogida para mujeres victimas de violencia de genero y sus hijos menores victimas igualmente de violencia de genero que la acompañen, de la ciudad autonoma de ceuta

  • Descripción del procedimiento
  • servicio para la gestion del centro de emergencia y casa de acogida para mujeres victimas de violencia de genero y sus hijos menores victimas igualmente de violencia de genero que la acompañen, de la ciudad autonoma de ceuta
  • Valor estimado del contrato
    1.364.434,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      709.506,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      682.217,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: dos años con posiblidad de prorroga por otros 2 años mas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • CEUTA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      SEGUN PCAP- CLAUSULA 10

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - consideraciones de tipo social

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      Contratación verde
      Contratación social
      Contratación pública de soluciones innovadoras

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - SEGUN pcap
      • No prohibición para contratar
        - SEGUN PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - SEGUN PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - SEGUN PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - SEGUN PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - SEGUN PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - SEGUN PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE DOCUMENTACION ADMINISTRACION Y EN SU CASO, OFERTA ECONOMICA
    • Descripción
      segun PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE DOCUMENTACION ADMINISTRACION Y EN SU CASO, OFERTA ECONOMICA
    • Descripción
      SEGUN PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • COMPROMISO (SI o NO) DE LA INCORPORACIÓN DE UN CANAL DE DENUNCIAS Y SUGERENCIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • COMPROMISO (SI o NO) DE UN PLAN DE CONTROL DE CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • COMPROMISO (SI o NO) de destinar a reinversión de los beneficios obtenidos anualmente en la mejora de los ervicios que presta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • COMPROMISO (SI o NO) DE LA EMPRESA LICITADORA DE UN SISTEMA DE BUENAS PRÁCTICAS Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RETOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 9
      • MEJOR PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • MEJORAS POR CADA TRABAJADOR DE MAS Y MEJORA POR CADA 20 HORAS DE FORMACIÓN DE MAS EN VIOLENCIA DE GENERO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERIA DE HACIENDA, ECONOMIA Y FUNCIÓN PUBLICA
      Dirección Postal
      • c/padilla sn- edificio ceuta center
      • (51001)
        CEUTA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@ceuta.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
      • dos años con posiblidad de prorroga por otros 2 años mas
    • Donde se decía ' 12:00' ahora se dice ' 12:00'
    • Se ha cambiado esta referencia a documento:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=8ac8b36c-7dd9-45b0-a541-392090424ddd'

      por esta otra referencia:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=fb4a9b7d-f6ff-4123-bfaa-206381ea681b'

    • Donde se decía ' 23:59' ahora se dice ' 23:59'
    • Se añade información en
      • PROCEDIMIENTO ABIERTO CON TRAMITACION ORDINARIA Y ANTICIPADA, MEDIANTE PLURALIDAD DE CRITERIOS Y SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA
    • Se añade información en
      • Teléfono
        +34 956528092
    • Donde se decía ' 15/05/2023' ahora se dice ' 29/12/2023'
    • Donde se decía ' 15/05/2023' ahora se dice ' 29/12/2023'
    • Donde se decía ' 16/05/2023' ahora se dice ' 09/01/2024'
    • Se añade información en
      • Se añade información en
      • Se añade información en
        • Descripción
          servicio para la gestion del centro de emergencia y casa de acogida para mujeres victimas de violencia de genero y sus hijos menores victimas igualmente de violencia de genero que la acompañen, de la ciudad autonoma de ceuta
      • Donde se decía ' segun PCAP' ahora se dice ' SEGUN PCAP- CLAUSULA 10'
      • Se añade información en
          Ejecución del contrato
          • Nombre
            Consideraciones de tipo social
          • Consideraciones de tipo social
          • consideraciones de tipo social
      • Se añade información en
          Contratación estratégica
          • Ninguno
      • Se añade información en
          Contratación estratégica
          • Otros
      • Se añade información en
          Contratación estratégica
          • Otros
      • Se añade información en
          Contratación estratégica
          • Otros
      • Donde se decía ' COMPROMISO (SI O NO) PLAN DE CONTROL DE CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO QUE DEBERÁ ENTREGARSE AL RESPONSALE DEL CONTRATO ANTES DEL INICIO DE LA EJECUCION DEL MISMO' ahora se dice ' COMPROMISO (SI o NO) DE LA INCORPORACIÓN DE UN CANAL DE DENUNCIAS Y SUGERENCIAS'
      • Donde se decía ' 5' ahora se dice ' 10'
      • Donde se decía ' CUALIFICACION PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO QUE VAYA A EJECUTAR EL MISMO' ahora se dice ' COMPROMISO (SI o NO) DE UN PLAN DE CONTROL DE CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO '
      • Donde se decía ' 15' ahora se dice ' 5'
      • Donde se decía ' EXPERIENCIA PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO QUE VAYA A EJECUTAR EL MISMO' ahora se dice ' COMPROMISO (SI o NO) de destinar a reinversión de los beneficios obtenidos anualmente en la mejora de los ervicios que presta'
      • Donde se decía ' 19' ahora se dice ' 15'
      • Donde se decía ' MEJOR PRECIO' ahora se dice ' COMPROMISO (SI o NO) DE LA EMPRESA LICITADORA DE UN SISTEMA DE BUENAS PRÁCTICAS Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RETOS '
      • Donde se decía ' 49' ahora se dice ' 9'
      • Donde se decía ' MEJORAS ' ahora se dice ' MEJOR PRECIO'
      • Donde se decía ' Otros' ahora se dice ' Precio'
      • Donde se decía ' 12' ahora se dice ' 49'
      • Se añade información en
          Criterios de Adjudicación
          • 1665624
          • Cuantificables Automáticamente
          • MEJORAS POR CADA TRABAJADOR DE MAS Y MEJORA POR CADA 20 HORAS DE FORMACIÓN DE MAS EN VIOLENCIA DE GENERO
          • segun PCAP- CLAUSULA 12- CRITERIOS DE ADJUDICACION - Por cada trabajador de más adscrito a la ejecución de contrato por la empresa en número superior a los requeridos en el PPT: 2 puntos.-Por cada 20 horas de formación de más en materia de Violencia de Género, Igualdad de género,conciliación familiar, personal y laboral que la persona adjudicataria imparta a las personas adscritas a la ejecución del mismo: 6 puntos.
          • Subtipo Criterio
            Otros
          • Ponderación
            12