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Anuncio de licitación

Número de Expediente 6575/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2020 a las 12:25 horas.

Proyecto de ejecucion reformado de rehabilitacion, reforma y adaptacion del Palacio de Mondragon, sede el Museo Municipal. Proyecto 1,5% cultural. Ronda (Malaga)

  • Valor estimado del contrato
    398.640,42 EUR.
  • Importe
    482.354,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    398.640,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el Proyecto de obras
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Plaza de Mondragón, s/n Ronda (Málaga)
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45453000 - Trabajos de revisión y reacondicionamiento.
    • 45454000 - Trabajos de reestructuración.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952873240
    • Correo Electrónico
      contratacion@ronda.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/03/2020 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de ejecucion reformado de rehabilitacion, reforma y adaptacion del Palacio de Mondragon, sede el Museo Municipal. Proyecto 1,5% cultural. Ronda (Malaga)

  • Valor estimado del contrato
    398.640,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      482.354,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      398.640,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45453000 - Trabajos de revisión y reacondicionamiento.
    • 45454000 - Trabajos de reestructuración.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el Proyecto de obras
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de Mondragón, s/n
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Plaza Mondragón, s/n
      • (29400)
        Ronda (Málaga)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - La empresa adjudicataria está obligada a la incorporación en la obra adjudicada de, al menos, un 30% de personas desempleadas. El porcentaje se computará en relación al número de trabajadores necesarios para la ejecución de este contrato en su totalidad.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K7-3-Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «1»
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Modelo de declaración responsable, en la forma y contenido que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «2»
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Precio del contrato y demás criterios voluntarios a valorar en caso de presentarse, debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio basado en las características sociales del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 5 puntos por cada contratación de persona desempleada por encima del 30% de obligado cumplimiento
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Incremento del plazo de garantía del contrato establecido en 1 año
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 10 puntos por cada año de incremeneto sobre el establecido, hasta un máximo de 5 años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No