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Documento de Pliegos

Número de Expediente 667/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2021 a las 14:14 horas.

Es objeto del presente contrato el servicio de defensa contra incendios en el concejo de Grado, consistiendo básicamente, y de conformidad lo establecido en la documentación técnica, en la ejecución de fajas auxiliares de pista y desbroces de senderos que contribuirán a una mejor defensa contra incendios en los montes de Grado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.471,04 EUR.
  • Importe
    77.518,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.471,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses (salvo las actuaciones incluidas en zona de Red Natura 2000 que tendrán plazo de UN (1) MES y se realizaran después del 1 de septiembre de 2021) a contar desde la formalización del mismo
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias montes pertenecientes al concejo de Grado
  • Clasificación CPV
    • 77230000 - Servicios relacionados con la silvicultura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985750068
  • Fax
    +34 985752610
  • Correo Electrónico
    secretario@ayto-grado.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/05/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
Dirección Postal
  • Alonso de Grado, 3
  • (33820)
    Grado
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/05/2021 a las 14:00
    • Observaciones: Según pliegos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/05/2021 a las 10:00 horas
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE GRADO
Dirección Postal
  • CALLE ALONSO DE GRADO, 3
  • (33820)
    GRADO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Es objeto del presente contrato el servicio de defensa contra incendios en el concejo de Grado, consistiendo básicamente, y de conformidad lo establecido en la documentación técnica, en la ejecución de fajas auxiliares de pista y desbroces de senderos que contribuirán a una mejor defensa contra incendios en los montes de Grado

  • Valor estimado del contrato
    70.471,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      77.518,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.471,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77230000 - Servicios relacionados con la silvicultura.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses (salvo las actuaciones incluidas en zona de Red Natura 2000 que tendrán plazo de UN (1) MES y se realizaran después del 1 de septiembre de 2021) a contar desde la formalización del mismo
  • Lugar de ejecución
    • montes pertenecientes al concejo de Grado
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, o sea que supongan menos del 40%, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En el caso de la solvencia técnica se exige que el importe total de principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en cualquiera de los tres años anteriores a la licitación, haya sido igual o superior a 70.471,04 €, cantidad fijada por referencia a la facturación del servicio en el ejercicio anterior a la licitación y que se estima suficiente por las características del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador propuesto debe acreditar el volumen anual de negocios correspondiente a los 3 últimos ejercicios concluidos, debiendo justificar que en uno de éstos años éste es igual o superior a 70.471,04 € cantidad fijada por referencia a la facturación del servicio en el ejercicio anterior a la licitación y que se estima suficiente por las características del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTAS
    • Descripción
      En el sobre o archivo electrónico se incluirá el deuc y la oferta económica y la restante documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Kilometros de faja auxiliar mecanizada por encima de los incluidos como obligatorios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Kilometros de poda a ejecutar a peticion de la direccion de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No