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Documento de Pliegos

Número de Expediente PC-MER/2022/00033-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2022 a las 15:13 horas.

El objeto del contrato es el diseño, fabricación y suministro en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, limpieza durante el periodo de duración de la feria y desmontaje de un estand de 222 m² aproximados (4C06) en el Pabellón 4 del recinto ferial Ifema Madrid en la feria Meat Attraction que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023, todo ello conforme a lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    77.220 EUR.
  • Importe
    84.942 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/12/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/01/2023 a las 11:00 horas
  • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
Lugar
  • Centro administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 19/12/2022 a las 10:30 horas
  • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
Lugar
  • Centro Administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/12/2022 a las 10:30 horas
  • Requisitos previos para participar
Lugar
  • Centro Administrativo
Dirección Postal
  • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el diseño, fabricación y suministro en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, limpieza durante el periodo de duración de la feria y desmontaje de un estand de 222 m² aproximados (4C06) en el Pabellón 4 del recinto ferial Ifema Madrid en la feria Meat Attraction que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023, todo ello conforme a lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    77.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.942 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 27 del anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto (diseño, fabricación y suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de estand en feria) del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es SETENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS VEINTE EUROS (77.220,00 €).
        Umbral:
        77220
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La adjudicataria, deberá adscribir a la ejecución del contrato durante toda su vigencia, como obligación esencial del mismo, el personal señalado con el perfil señalado en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Indicación de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad de la empresa: Se exige como mínimo tener implantado un sistema de gestión de calidad
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VIII cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma.
      • Otros
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales conforme al modelo Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato (diseño, fabricación y suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de estand para feria) al que se refiera el contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es CIENTO QUINCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA EUROS (115.830,00 €).
        Umbral:
        115830
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION EN LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Requisitos previos para participar - apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Ver apartado 14 y 18 B) del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Ver apartado 18 A) del anexo I del PCP - anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Propuesta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.1.- Estudio de análisis de tiempos de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.1.2.- Calidades del diseño, los materiales y mobiliario:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.1.3.- Mayor calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE