Objeto del Contrato
: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Navarra y sus oficinas dependientes, para un periodo de 12 meses, a contar de 01/01/2025 (o en su defecto, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquélla).
Descripción del procedimiento Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación.Valor estimado del contrato 130.988,44 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
79.248 EUR.
- Importe (sin impuestos)
65.494,22 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES220
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Prórrogas:
Clausula 10.2 del PCAP
- Opciones:
Clausula 10.2 del PCAP
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de los Convenios Colectivos aplicables
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa adjudicataria se obliga a cumplir todas las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal establecidas por la normativa vigente, y particularmente lo establecido en el Reglamento UE 2016-679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.