logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CP00061/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2018 a las 14:30 horas.

Obras de instalación de la domótica de la reforma de las habitaciones 13 a 17 del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    73.938,62 EUR.
  • Importe
    74.554,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.615,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/08/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Obras de instalación de la domótica de la reforma de las habitaciones 13 a 17 del Hospital de Coslada de ASEPEYO.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/09/2018 a las 11:00 horas
    • Apertura sobre número 3
    Lugar
    • ASEPEYO - Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, planta baja
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Obras de instalación de la domótica de la reforma de las habitaciones 13 a 17 del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    73.938,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.554,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.615,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato.Deberá incluirse al menos un certificado de buena ejecución en el sector sanitario.a)Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público:Certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificados de buena ejecución para las obras más importantes, expedidos por éste, donde se indique el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término o,a falta de estos certificados,mediante una declaración del empresario.b)Requisito mínimo:Requisito mínimo:el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas de que la empresa disponga para la ejecución de las obras.a)Modo de acreditación:Declaración responsable y documentos acreditativos correspondientes (currículo en el que se indique los títulos profesionales y experiencia laboral y profesional, indicando claramente las obras de centros asistenciales o ambulatorios realizados y copia de los contratos laborales)b)Requisito mínimo:un jefe de obra y un encargado general de obra con experiencia acreditada en el sector sanitario.Se requiere un mínimo de experiencia acreditada en el sector sanitario de al menos tres (3) años.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria,material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.a) Modo de acreditación:Declaración responsable.b)Requisito mínimo:(Maquinaria,material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario)Medios de transporte,andamio/s y escalera/s homologada/s, y herramientas con marcado CE necesarias para realizar la obra.
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP).a)Modo de acreditación:Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Justificación,mediante certificado expedido por persona designada por la Dirección de Infraestructuras y Equipamientos de Asepeyo,de haber visitado el centro con anterioridad a la presentación de la oferta,de acuerdo con el modelo adjunto a este pliego (Anexo IV.9) o,en su defecto,un escrito del ofertante en el que asuma el estado actual,excepto los vicios ocultos.a)Modo de acreditación:Justificante de visita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertes.a)Modo de acreditación:- Certificado Asegurador:debe incluir importes+riesgos asegurados+fecha vencimiento.b)Importe mínimo:Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios,o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación.-Empresario inscrito en registro mercantil:cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM.-Empresario NO inscrito en registro mercantil:cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil:libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales:Seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Certificado auditoría de cuentas.b)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos:Duración menor de un año:Una vez y media el valor estimado del contrato.Duración mayor de un año:una vez y media el valor anual medio del contrato.
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a)Modo de acreditación: declaración responsable firmada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta de mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta mejoras
        • Ponderación : 8
      • Propuesta técnica
        • Ponderación : 18

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)