logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente MS240090
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 08:21 horas.

Servicios de transporte de valija portadocumentos y de paquetería entre las distintas unidades del INAEM así como a organismos oficiales y otras sedes externas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.721,04 EUR.
  • Importe
    16.682,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.786,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63700000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre, marítimo y aéreo.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 917017000
    • Correo Electrónico
      licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/11/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/11/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Ministerio de Cultura
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1 – 2ª planta, Sala Velázquez
    • (28004)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de transporte de valija portadocumentos y de paquetería entre las distintas unidades del INAEM así como a organismos oficiales y otras sedes externas.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de transporte de valija portadocumentos y de paquetería entre las distintas unidades del INAEM así como a organismos oficiales y otras sedes externas.
  • Valor estimado del contrato
    82.721,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.682,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.786,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63700000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre, marítimo y aéreo.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según punto 17 del cuadro resumen del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según punto 17 del cuadro resumen del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Forma de acreditación.- Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, median te una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. L os certificados indicarán el objeto del contrato, importe, fechas y lugar de ejecución, y si los trabajos o servicios fueron ejecutados de conformidad. En cada anualidad, se deberá acreditar un importe mínimo ejecutado de igual o superior a 9.650,79 € €, excluido IVA (70% de la anualidad media del contrato), bien mediante un único certificado, o mediante la suma de varios certificados de trabajos similares realizados en cada una de las anualidades
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, po r importe igual o superior a 20.680,26 € € excluido IVA (1,5 veces el valor anual medio del contrato). Forma de acreditación.- Mediante las cuentas anuales del licitador, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre Único
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Otros criterios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Cultura ( Recurso ordinario)
      Dirección Postal
      • Plaza del rey nº 1
      • (28004)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No