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Anuncio de licitación

Número de Expediente GEX 4048092
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2021 a las 10:58 horas.

Contratación de los servicios de Prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud y Prevención Técnica por el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local durante dos años, mediante Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.800 EUR.
  • Importe
    19.290 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos años, a partir de su firma, pudiendo prorrogarse por períodos de un año, hasta un máximo de dos años adicionales
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Córdoba, Cabra, Lucena, Montilla, Montoro, Palma del Río, Priego de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Baena, La Carlota, Puente Genil y Nave en el P.Ind.Pedroches.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Reyes Católicos, 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211150
    • Fax
      +34 957211147
    • Correo Electrónico
      administracion@haciendalocal.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/02/2021 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Reyes Católicos, 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Reyes Católicos, 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211150
    • Fax
      +34 957211147
    • Correo Electrónico
      administracion@haciendalocal.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gestión Económica del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
    Dirección Postal
    • Reyes Católicos, 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Reyes Católicos, 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211150
    • Fax
      +34 957211147
    • Correo Electrónico
      administracion@haciendalocal.es

    Recepción de Ofertas

    • Presentación telemática a través de la PLACSP
    Dirección Postal
    • Reyex Católicos, nº 17
    • (14001)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211150
    • Fax
      +34 957211147
    • Correo Electrónico
      administracion@haciendalocal.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/02/2021 a las 15:00
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Otros eventos

    Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática.

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 16/02/2021 a las 09:30 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
    Dirección Postal
    • Reyes Católicos, nº 17
    • (14001)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no es público.

    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicios de Prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud y Prevención Técnica por el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local durante dos años, mediante Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    34.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.290 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos años, a partir de su firma, pudiendo prorrogarse por períodos de un año, hasta un máximo de dos años adicionales
  • Lugar de ejecución
    • Córdoba, Cabra, Lucena, Montilla, Montoro, Palma del Río, Priego de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Baena, La Carlota, Puente Genil y Nave en el P.Ind.Pedroches.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prorrogar la duración inicial del contratos por períodos de un año, hasta un máximo de dos años adicionales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con el artículo 202 de la LCSP, como condición de tipo social, se ha de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditación como Servicio de Prevención Ajeno.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el I. C. Hacienda Local las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. En caso de estar inscrito en el ROLECSP o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía la acreditación ser realizará en la forma dispuesta en la cláusula 9.2 del PCAP. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de los servicios de Prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud y Prevención Técnica por el I.C. Hacienda Local durante dos años, por Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 LCSP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aplicación informática para la gestión y seguimiento de las actividades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Proximidad a la sede central en Córdoba
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Pruebas adicionales a las previstas en el pliego para la analítica de sangre
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Realización de Auditoría interna del Sistema de Gestión de Prevención del Organismo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Realización reconocimientos médicos a empleados de la provincia en el mismo municipio o en otra localidad en radio inferior a 30 km.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Texto según indicaciones
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista ha de comunicar por escrito, tras la adjudicación del contrato y, a más tardar, cuando inicie la ejecución, la intención de subcontratación, siguiendo lo indicado en la claúsula 31 del presente PCAP.