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Documento de Pliegos

Número de Expediente SEC-cma-034-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 14:22 horas.

Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la rehabilitación y adecuación del Molí del Carmen a centro polivalente en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.628,1 EUR.
  • Importe
    45.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos meses presentación de proyecto. La fase de dirección facultativa estará vinculada la duración al contrato de obras que se adjudique.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961782050
  • Fax
    961794462
  • Correo Electrónico
    contratacion_tag@almussafes.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
Dirección Postal
  • Passeig del Parc, s/n
  • (46440)
    Almussafes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la rehabilitación y adecuación del Molí del Carmen a centro polivalente en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud y demás documentación técnico-administrativa necesaria para la rehabilitación y adecuación del Molí del Carmen a centro polivalente en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes
  • Valor estimado del contrato
    44.628,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos meses presentación de proyecto. La fase de dirección facultativa estará vinculada la duración al contrato de obras que se adjudique.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria queda obligada al cumplimento del convenio colectivo de aplicación en lo que se refiere al pago de salarios de acuerdo con las categorías profesionales, al pago de cuotas de la Seguridad Social respetando los derechos de los trabajadores.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato conforme establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. El adjudicatario deberá garantizar la paridad salarial.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con objeto de reducir el consumo de papel, los informes, actas, certificaciones y demás documentos generados en la ejecución se emitirán en formato digital y firma electrónica, sin perjuicio de la impresión de aquéllos requeridos por el responsable del contrato, los cuales se imprimirán en caso de que sea necesario empleando papel reciclado, al menos en lo que se refiere a formato A4.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contratos en los últimos diez años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas participantes en el contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro indemnización por riesgos profesionales y justificante de pago última prima anual que cubra un mínimo de 60.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre el licitador deberá aportar el Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición económica, Anexo IV Modelo declaración responsable protección de datos, así como se deberá adjuntar también los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente para acreditar el criterio de valoración "experiencia técnica y profesional del personal adscrito al servicio" referido en el punto 12.2.A1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica a la oficina técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Experiencia técnica y profesional personal adscrito al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No