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Anuncio de licitación

Número de Expediente 11177S/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-04-2020 a las 09:44 horas.

servicio de limpieza para las oficinas, cocheras, instalaciones auxiliares y flota de autobuses de EMTUSA

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.383.030 EUR.
  • Importe
    1.160.748,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    959.296 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 43 Mes(es)
      • Observaciones: duración 3 años mas 7 meses estimados del año 2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida del Transporte 6
    • (33211)
      Gijón
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985181090
    • Fax
      985181089
    • Correo Electrónico
      contratacion.emtusa@gijon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón SA (EMTUSA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/05/2020 a las 18:00
    Dirección Postal
    • Avenida del Transporte 6
    • (33211)
      Gijón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.emtusa@gijon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón SA (EMTUSA)
    Dirección Postal
    • Avenida del Transporte 6
    • (33211)
      Gijón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón SA (EMTUSA)
    Dirección Postal
    • Avenida del Transporte 6
    • (33211)
      Gijón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/05/2020 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/04/2020 a las 14:29 horas
    • licitación por medios digitales. no hay apertura publica. fecha de apertura es estimada.

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : no hay asistencia publica

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/04/2020


    Objeto del Contrato
    : servicio de limpieza para las oficinas, cocheras, instalaciones auxiliares y flota de autobuses de EMTUSA

  • Valor estimado del contrato
    1.383.030 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.160.748,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      959.296 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 43 Mes(es)
      • Observaciones: duración 3 años mas 7 meses estimados del año 2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Las condiciones de la prorroga seran las mismas que las del ultimo año en vigor del contrato incorporando la subida laboral estimada. El valor final de la prorroga quedara fijado en la oferta economica presentada por el ofertante
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses y preaviso de 2 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - en el caso de que para la ejecución del contrato sea necesario la contracción de personal específico, siempre que cumpla los requisitos técnicos necesarios para la ejecución del trabajo, se deberá contratar a personas en situación de desempleo de larga duración.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Justificación de estar en posesion de certificado ISO 9001:2015 en vigor y ISO 14001: 2015 en vigor. Se debera entregar copia de los certificados donde se pueda constatar la fecha de emision y la vigencia del mismo.
      • Otros
        - Relación de los principales contratos efectuados durante los tres últimos años a contar desde la fecha de finalización de presentación de instancias, de aquellos servicios del mismo tipo o naturaleza al objeto de este contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los contratos efectuados se acreditarán mediante certifidados expedidos o visados por organo competente en el caso de entidades sector publico, o por el empresario receptor del servicio, en el caso de sujetos privados. De entre dichos contratos se exigirá que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, este sea igual o superior al 70% del valor estimado anual (año completo) medio del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      * Declaración responsable. * solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Tecnica y documentos necesarios para la valoracion y especificados en el PCT, donde se incluyan como minimo: - Cuadrantes, distribucion del personal, nº de personas asignadas, horas totales y parciales de trabajo efectivo. Se debera entregar cuadro con las horas efectivas de trabajo ofertadas totales segregadas por: autobuses, oficinas y cristales. - Descripicion de los trabajos a realizar, tecnicas, materiales, herramientas, tiempos aproximados de realizacion de las tareas indicadas como obligatorias en el pliego tecnico. Tambien se debera indicar tipos de controles a realizar, tanto de calidad como de personal, indicando metodos y frecuencias. Estructura de apoyo al contrato y estructura empresarial. - Se entregaran todas las medidas de mejora de las condiciones laborales relacionadas con el personal suscrito al contrato tanto con respecto a condiciones salariales, regimenes de trabajo o conciliacion de la vida familiar y laboral, tenendo como referencia el CC en vigor. - Mejoras a los servicios minimos exigidas en los pliegos y que tengan relacion directa con el objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      • Oferta económica y valores para aplicación criterios mediante formula matematica, conforme al Modelo que consta al final del presente Cuadro de Caracteristicas Particulares. ANEXO II. • Deglose de gastos asociados a la oferta presentada, donde se justifiquen los costes directos, segregando espefecificamente los costes de personal, costes de servicios auxiliares, materiales, consumibles y varios asi como los costes indirectos. Se indicaran los precios horas de referencia 2020, las cuales se actualizaran según el % previsto de subida anual, indicado en la oferta y segregados por categorias. ANEXO II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejora bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Se valorara con 2 puntos la empresa con mayor aportación que supere el mínimo, puntuando el resto de forma proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • oferta economica total
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44
        • Expresión de evaluación : Puntuación: 44 x oferta más baja/ oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 44
      • realizacion de servicio de desinfeccion legionela
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : se valorara con 4 puntos a las empresas ofertantes que se comprometan a prestar el servicio de desinfección legionela durante la vigencia del contrato y el año de prórroga sin coste para EMTUSA.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • mejoras en las condiciones laborales
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • mejoras servicios no incluidas en el pliego tecnico
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • plan de limpieza autobuses
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • plan de limpieza instalaciones
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón SA (EMTUSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida del Transporte 6
      • (33211)
        GIJON
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.emtusa@gijon.es
      Presentación de recursos
      • Administración de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón SA (EMTUSA)
      Dirección Postal
      • Avenida del Transporte 6
      • (33211)
        GIJON
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.emtusa@gijon.es