Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato el suministro e instalación de los dispositivos señalados en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la iluminación ornamental y el mantenimiento del Castillo, Iglesia y Ermita de La Adrada, así como el mantenimiento de los mismos durante un periodo de dos años.
Descripción del procedimiento El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo mixto de suministros y servicios, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, siendo la obligación principal la de suministro.
Valor estimado del contrato 29.638 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
35.861,98 EUR.
- Importe (sin impuestos)
29.638 EUR.
Clasificación CPV31500000 -
Material de iluminación y lámparas eléctricas.
45316000 -
Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
50000000 -
Servicios de reparación y mantenimiento.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución El plazo de ejecución y lugar de ejecución del contrato será:
Ayuntamiento de La Adrada, Plaza de Villa 1, 05430 La Adrada, Ávila
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES411
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a usar envases o embalajes reutilizables con la finalidad de que los embalajes y/o envases vacíos se depositen en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados, acreditándose mediante la aportación de las etiquetas de reciclaje de los correspondientes envases o embalajes.