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Número de Expediente 1150/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 14:31 horas.

Constituye el objeto del contrato el suministro e instalación de los dispositivos señalados en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la iluminación ornamental y el mantenimiento del Castillo, Iglesia y Ermita de La Adrada, así como el mantenimiento de los mismos durante un periodo de dos años.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.638 EUR.
  • Importe
    35.861,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.638 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila El plazo de ejecución y lugar de ejecución del contrato será: Ayuntamiento de La Adrada, Plaza de Villa 1, 05430 La Adrada, Ávila
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado sumario, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Villa, 1
    • (05430)
      La Adrada
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      918670011
    • Correo Electrónico
      ayulaadrada@yahoo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de La Adrada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Villa, 1
    • (05430)
      La Adrada
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918670011
    • Correo Electrónico
      aytolaadrada.adl@laadrada.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de La Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Villa, 1
    • (05430)
      La Adrada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de La Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Villa, 1
    • (05430)
      La Adrada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/07/2024 a las 13:02 horas
    • La fecha arriba indicada es estimativa; esta se fijará dependiendo de las necesidades de la Administración.
    Lugar
    • CASA CONSISTORIAL (TELEMÁTICA)
    Dirección Postal
    • Plaza de la Villa 1
    • (05430)
      La Adrada
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Enviar correo electrónico a ayto.secretariaintervencion@laadrada.es indicando la intención de participar en las sesiones públicas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato el suministro e instalación de los dispositivos señalados en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la iluminación ornamental y el mantenimiento del Castillo, Iglesia y Ermita de La Adrada, así como el mantenimiento de los mismos durante un periodo de dos años.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo mixto de suministros y servicios, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, siendo la obligación principal la de suministro.
  • Valor estimado del contrato
    29.638 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.861,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.638 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El plazo de ejecución y lugar de ejecución del contrato será: Ayuntamiento de La Adrada, Plaza de Villa 1, 05430 La Adrada, Ávila
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a usar envases o embalajes reutilizables con la finalidad de que los embalajes y/o envases vacíos se depositen en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados, acreditándose mediante la aportación de las etiquetas de reciclaje de los correspondientes envases o embalajes.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según PCAP Y NORMATIVA APLICABLE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 159.6 b) Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 159.6 b) Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional VER PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un archivo electrónico, firmados por el licitador, en los que se hará constar la denominación del archivo electrónico y la leyenda «PROPOSICIÓN PARA LICITAR A LA CONTRATACIÓN PARA EL CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE LA ILUMINACIÓN ORNAMENTAL Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN EL CASTILLO, IGLESIA Y ERMITA DE LA ADRADA, ÁVILA. CASTILLA Y LEÓN POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO». a) Documentación administrativa correspondiente a los Anexos II AL VII. En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. [En su caso] b) Previsión de subcontratación de los servidores o servicios asociados a los mismos [Se deberá indicar el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización]. c) Documentos relativos a la oferta que se deban cuantificar de forma automática, correspondientes a los ANEXOS I A), B), C) Y D). La licitadora que resulte adjudicataria deberá presentar firmados electrónicamente los anexos V al VIII.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incrementar anualmente el mantenimiento de la instalación y de los dispositivos suministrados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras tanto en el suministro como en la instalación en las cantidades de los dispositivos de iluminación,
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras voluntarias en el interior del Castillo de La Adrada en el ámbito al que se refiera el contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Recortar los plazos de ejecución de las instalaciones y su puesta en marcha final
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE LA ADRADA
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA VILLA 1
      • (05430)
        LA ADRADA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION UE
  • Subcontratación permitida
    • según PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No