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Número de Expediente DUS5000_2024_0004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-11-2024 a las 14:45 horas.

Contrato mixto de redacción de proyecto, dirección facultativa y obras de rehabilitación energética en los edificios del Colegio y centro de Cuatro Caminos, de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    214.098,74 EUR.
  • Importe
    259.059,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.098,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Suministro de los elementos, instalación y correcta instalación y puesta en marcha. Coordinación de los trabajos con los usos de los edificios. Justificación de la subvención en plazo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato mixto de redacción de proyecto, dirección facultativa y obras de rehabilitación energética en los edificios del Colegio y centro de Cuatro Caminos, de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      920383321
    • Correo Electrónico
      asevalle@tiservinet.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/12/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/01/2025 a las 13:58 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de redacción de proyecto, dirección facultativa y obras de rehabilitación energética en los edificios del Colegio y centro de Cuatro Caminos, de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de redacción de proyecto, dirección facultativa y obras de rehabilitación energética en los edificios del Colegio y centro de Cuatro Caminos, de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 100% con fondos Next Generation.
  • Valor estimado del contrato
    214.098,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.059,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.098,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Suministro de los elementos, instalación y correcta instalación y puesta en marcha. Coordinación de los trabajos con los usos de los edificios. Justificación de la subvención en plazo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Obligatoriedad de garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como la obligación de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores, según Convenio.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento normativa gestión de residuos. Maquinaria y elementos sostenibles para el medio ambiente. Minimizar la contaminación acústica y posibles molestias a ciudadanos y trabajadores.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica deberá ser acreditada mediante relación de los principales suministros instalados relacionados con el objeto del contrato, realizados durante los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Todo ello acompañada de los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. Deberán especificarse los datos referidos a cada trabajo ejecutado (importe, duración, beneficiario, tipo de trabajos realizados)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Art. 87.3 LCSP.Por lo que, siendo la duración del contrato no superior a un año, se estima que se justificará mediante: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (cerrado a 31 de diciembre), en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato: rehabilitación energética de edificios en el que se certifique que dicha cifra es igual o superior a VEC * 1,5 = 214.098,74 * 1,5 = 321.148,11 € El volumen de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario, por las depositadas en el registro público en que deba estar inscrito. Los empresarios no individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre AB
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS5000
  • Subcontratación permitida
    • Si