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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2003/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2018 a las 13:34 horas.

Arrendamiento y mantenimiento de equipos de impresión, copia y escaneo del Ayuntamiento de Almoradi

  • Valor estimado del contrato
    56.350,41 EUR.
  • Importe
    16.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.223,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Véase cláusula cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700101
  • Fax
    +34 966780104
  • Correo Electrónico
    alcaldia@almoradi.es

Proveedor de Pliegos

  • Negociado de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/08/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almoradí
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España

Recepción de Ofertas

  • Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Almoradí
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (03160)
    Almoradi
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@almoradi.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/08/2018 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Arrendamiento y mantenimiento de equipos de impresión, copia y escaneo del Ayuntamiento de Almoradi

  • Valor estimado del contrato
    56.350,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Véase cláusula cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará a través de una relación de los principales suministros efectuados realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se deberán acreditar un importe anual acumulado que, en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior a 9.256,20 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse a través del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser, para el año con mayor volumen de negocio, por un valor mínimo de 19.834,71 euros. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales, correspondientes al ejercicio con mayor volumen de negocio, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento en velocidad de impresión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada 10 ppm adicionales y por cada máquina sobre el mínimo de 30 ppm. hasta un máximo de 24 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Escáner dual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada máquina que se oferte con este tipo de escáner.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 40*BjV/BjM (siendo BjV=Baja que se valora y BjM (Baja máxima)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Valor Residual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : 24*VRm/VRv (siendo VRm=valor residual ofertado y VRv=Valor residual que se valora; si se oferta un importe igual o inferior a 100 euros, el valor que se consignará en la fórmula, tanto en el numerador como en el denominador, será de 100)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica