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Documento de Pliegos

Número de Expediente 55/H/21/SU/GE/A/0220
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2021 a las 10:54 horas.

Suministro de menaje desechable, en función de las necesidades (D.A. 33 de la LCSP), para abastecimiento de la Cocina del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.054.750,4 EUR.
  • Importe
    493.968,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    479.432 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 10
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/12/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/12/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivos electrónicos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/01/2022 a las 10:00 horas
  • La fecha indicada es estimada. Se procederá a publicar la fecha a la mayor brevedad posible.
Lugar
  • Sala de Juntas, planta 10, edif. Traumatología, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Dirección Postal
  • Carretera del Rosario, nº145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de menaje desechable, en función de las necesidades (D.A. 33 de la LCSP), para abastecimiento de la Cocina del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Valor estimado del contrato
    1.054.750,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      493.968,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      479.432 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Colaborar en los procesos de auditoría ambiental del HUNSC, relativos al Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE–EN ISO 14001, y facilitar toda la información ambiental en el caso de que le sea requerida.

    Lote 1: Servilletas 30x30

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.109,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.728 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 2: Servilletas 40x40

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.160,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.544 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 3: Cuchara desechable, 46.144,00 € Cuchillo desechable, 23.072,00 € Tenedor desechable, 5.768,00 €

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        74.984 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 4: Plato hondo desechable

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.865,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.520 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 5: Plato llano desechable

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.820,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.360 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 6: Vaso desechable

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.251,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.040 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 7: Bol desechable 300 a 400 cc., 53.560,00 € Tapa compatible con la referencia anterior, 61.800,00 €

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        115.360 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        112.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 8: Bol desechable 200 a 250 cc., 58.916,00 € Tapa compatible con la referencia anterior, 74.984,00 €

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        130.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 9: Bol desechable 275 a 300 cc., 53.560,00 € Tapa compatible con la referencia anterior, 42.848,00 €

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        96.408 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        93.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Lote 10: Papel aluminio

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.108,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.840 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga, o, en su caso, que dicho Estado es signatario del Acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial del Comercio.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 19.2 del presente pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato, esto es doscientos treinta y nueve mil setecientos dieciséis euros (239.716,00 €), tomando como referencia el presupuesto base de licitación sin IGIC, si licita a todos los lotes. En caso de licitar a uno o varios lotes, la solvencia será la siguiente: Lote 1: 6.364,00 € Lote 2: 10.272,00 € Lote 3: Referencia 1, 22.400,00 €, Referencia 2: 11.200,00 €, Referencia 3: 2.800,00 €. Lote 4: 5.760,00 € Lote 5: 7.680,00 € Lote 6: 3.520,00 € Lote 7: Referencia 1, 26.000,00 €, Referencia 2, 30.000,00 € Lote 8: Referencia 1, 28.600,00 €, Referencia 2, 36.400,00 € Lote 9: Referencia 1, 26.000,00 €, Referencia 2, 20.800,00 € Lote 10: 1.920,00 € TOTAL: 239.716,00 € Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los dos primeros dígitos de los códigos CPV, a otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código normalizado de productos y servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación central de productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE). En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario presentar la relación de los principales suministros efectuados en el período de actividad de la empresa, que deberá cumplir, en todo caso, con la cuantía exigida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a la anualidad media del contrato, esto es doscientos treinta y nueve mil setecientos dieciséis euros (239.716,00 €), tomando como referencia el presupuesto base de licitación sin IGIC, si licita a todos los lotes. En caso de licitar a uno o varios lotes, la solvencia será la siguiente: Lote 1: 6.364,00 € Lote 2: 10.272,00 € Lote 3: Referencia 1, 22.400,00 €, Referencia 2: 11.200,00 €, Referencia 3: 2.800,00 €. Lote 4: 5.760,00 € Lote 5: 7.680,00 € Lote 6: 3.520,00 € Lote 7: Referencia 1, 26.000,00 €, Referencia 2, 30.000,00 € Lote 8: Referencia 1, 28.600,00 €, Referencia 2, 36.400,00 € Lote 9: Referencia 1, 26.000,00 €, Referencia 2, 20.800,00 € Lote 10: 1.920,00 € TOTAL: 239.716,00 € En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario presentar la cifra de negocios del período de actividades de la empresa, que deberá ser igual o superior en todo caso a la cuantía referida anteriormente, por año o fracción de año acreditado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922601800
      • Fax
        +034 922602129
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. José Manuel Guimerá nº10 - Edif. Usos Múltiples II - Planta 5ª
      • (38002)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922951359
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE