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Número de Expediente 354/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-04-2018 a las 12:19 horas.

Acondicionamento de caminos municipales en las parroquias de Sobrada de Aguiar, San Lorenzo de Aguiar, Mosteiro, San Fiz de Paz, Francos y Parada en Outeiro de Rei (Lugo)

  • Valor estimado del contrato
    56.984,56 EUR.
  • Importe
    68.951,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    56.984,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2018
      al 01/09/2018
      • Observaciones: Necesidad de justificar la financiación percibida
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES112 Lugo parroquias de Sobrada de Aguiar, San Lorenzo de Aguiar, Mosteiro, San Fiz de Paz, Francos y Parada en Outeiro de Rei
  • Clasificación CPV
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      982393281
    • Fax
      928393112
    • Correo Electrónico
      correo@concellodeouteiroderei.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/05/2018 a las 11:49
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/05/2018 a las 11:47
      • Observaciones: El licitador podrá presentar su solicitud de participación en papel ante el registro general del Ayuntamiento, en horas de oficina (de 9:30 a 14:30), durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la recepción de la notificación en el que se invita a participar en el procedimiento. No se admite la presentación de ofertas por medios electrónicos. La solicitud de participación constará de dos sobres

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura documentación administrativa y económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/05/2018 a las 11:49 horas
    • Acto púbico apertura documentación administrativa y económica
    Lugar
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Outeiro de Rei
    Dirección Postal
    • Plaza do Concello s/n
    • (27150)
      Outeiro de Rei
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acto público

    Objeto del Contrato
    : Acondicionamento de caminos municipales en las parroquias de Sobrada de Aguiar, San Lorenzo de Aguiar, Mosteiro, San Fiz de Paz, Francos y Parada en Outeiro de Rei (Lugo)

  • Valor estimado del contrato
    56.984,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.951,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.984,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2018
      al 01/09/2018
      • Observaciones: Necesidad de justificar la financiación percibida
  • Lugar de ejecución
    • parroquias de Sobrada de Aguiar, San Lorenzo de Aguiar, Mosteiro, San Fiz de Paz, Francos y Parada en Outeiro de Rei
    • Condiciones
      La duración del contrato se fija entre la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación definitiva de las obras y la devolución de la fianza definitiva. El plazo máximo de ejecución será de 4 meses, debiendo estar finalizada la obra, en todo caso, antes del día 1 de septiembre de 2018.
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se establecen, con carácter alternativo, las siguientes condiciones especiales de ejecución: Acreditar el cumplimiento de normas de gestión medioambiental, en los términos expresados en el artículo 94 LCSP.
      • Consideraciones tipo social - Alternativamente a la condición ambiental: Acreditar la contratación, para la ejecución de la obra de, al menos, una persona que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias: encontrarse en riesgo de exclusión social, parado de larga duración, disponer de una minusvalía reconocida de, al menos, el 30%.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución El importe medio anual de las actuaciones realizadas deberá ser igual o superior 1,5 veces el valor del contrato. Alternativamente podrá acreditarse la solvencia económico, financiera y técnica o profesional mediante la aportación de certificado de clasificación correspondiente al Grupo G, categoría 1.
        Umbral:
        86000
        Periodo:
        anual
        Expresión:
        Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora funcional: incremento unidades de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Mejora funcional del vial, otorgando 0 puntos a las ofertas que no mejoren funcionalmente el vial y 75 puntos a aquellas que oferten la mejora en mayor medida. Las ofertas intermedias se puntuarán de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Menor precio del contrato ofertado, otorgando 0 puntos al precio base de licitación y 25 puntos al precio más bajo ofertado. Las ofertas intermedias se puntuarán de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica