logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1325/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2019 a las 10:25 horas.

Servicio de estudio, documentación, análisis y descripción de los Puestos de Trabajo, con confección de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), así como una posible segunda fase consistente en la confección del Manual de Valoración de Puestos de Trabajo (VPT)

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato para la elaboración de la relación de puestos de trabajo será de 5 MESES, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. La ejecución del contrato podrá ampliarse por un total de 2 MESES más, en caso de ampliación del objeto del contrato para la confección del manual de valoración de los puestos de trabajo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Ayuntamiento de Lepe Lepe
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/04/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    bfernandez@lepe.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/04/2019 a las 23:59
    • Observaciones: De conformidad con la cláusula 10.2 del PCAP, el plazo para presentar las proposiciones es de 15 DIAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación, finalizando a las 23:59 horas del día 11 de abril de 2019. Se advierte en esa misma cláusula que se tenga en cuenta el horario de soporte de la Plataforma.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se procederá a la apertura en los términos de la cláusula 12.2 del PCAP
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (21440)
    Lepe
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se avisará con la debida antelación

Objeto del Contrato
: Servicio de estudio, documentación, análisis y descripción de los Puestos de Trabajo, con confección de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), así como una posible segunda fase consistente en la confección del Manual de Valoración de Puestos de Trabajo (VPT)

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato para la elaboración de la relación de puestos de trabajo será de 5 MESES, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. La ejecución del contrato podrá ampliarse por un total de 2 MESES más, en caso de ampliación del objeto del contrato para la confección del manual de valoración de los puestos de trabajo.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Lepe
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Pz. de España, s/n
      • (21440)
        Lepe
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Será condición especial de ejecución, según la cláusula 14 del PCAP, la obligación de que en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere, se use un lenguaje no sexista o discriminatorio.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Será condición especial de ejecución, según la cláusula 14 del PCSP, la promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditación mediante el Anexo I
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación mediante el Anexo II
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En los requisitos previos de participación, los licitadores declaran cumplir mediante el Anexo I, que cumplen con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, en relación con la solvencia económica, financiera y técnica ó profesional. De conformidad con la cláusula 12.2 del PCAP, será obligatoria acreditar tal solvencia en caso de ser requerido para ello.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - En los requisitos previos de participación, los licitadores declaran cumplir mediante el Anexo I, que cumplen con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, en relación con la solvencia económica, financiera y técnica ó profesional. De conformidad con la cláusula 12.2 del PCAP, será obligatoria acreditar tal solvencia en caso de ser requerido para ello.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En los requisitos previos de participación, los licitadores declaran cumplir mediante el Anexo I, que cumplen con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, en relación con la solvencia económica, financiera y técnica ó profesional. De conformidad con la cláusula 12.2 del PCAP, será obligatoria acreditar tal solvencia en caso de ser requerido para ello.
      • Cifra anual de negocio
        - En los requisitos previos de participación, los licitadores declaran cumplir mediante el Anexo I, que cumplen con las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, en relación con la solvencia económica, financiera y técnica ó profesional. De conformidad con la cláusula 12.2 del PCAP, será obligatoria acreditar tal solvencia en caso de ser requerido para ello.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Sobre mixto, que contendrá la documentación administrativa y los criterios cuantificables mediante un juicio de valor. Incluir (debidamente firmados) los siguientes Anexos: Anexo I (Declaración Responsable) para la capacidad de obrar y la solvencia, el Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria), el Anexo III (Unión Temporal de Empresas) sólo si fuese necesario, el Anexo VI (Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución), Documento de confidencialidad (no tiene anexo, será un documento redactado por el licitador), Estudio-propuesta para la ejecución de los trabajos (no tiene anexo, será un documento redactado por el licitador), y, Propuesta con incremento de requerimientos mínimos (no tiene anexo, será un documento redactado por el licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Sobre con criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas. Deberá contender debidamente firmados, los siguientes documentos: El Anexo IV (Oferta económica), el Anexo V (Plazo de ejecución), y propuesta de personal técnico adscrito al servicio, por encima del mínimo exigido (no hay anexo, lo redactará el licitador).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
        • Expresión de evaluación : V=(Mejor Oferta x 33) / oferta del licitador que se valora
      • Personal técnico adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estudio-propuesta para la ejecución de los trabajos descritos en los Pliegos
        • Ponderación : 30
      • Incremento de requerimientos mínimos
        • Ponderación : 10