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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PSU/2024/0000035647
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 14:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda Valhondo, s/n Edif. MIIIM, Mód. 5. Planta Baja
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924007124
  • Correo Electrónico
    contratacion.ctjd@juntaex.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de varias instalaciones técnicas para 5 establecimientos deportivos de la Dirección General de Jóvenes y Deportes

  • Descripción Atendiendo al artículo 5 de la Ley 12/2018, de 26 de diciembre, de Contratación Pública Socialmente Responsable de Extremadura,nos encontramos ante un contrato de suministro cuyo objeto viene constituido por la adquisición de varias instalaciones técnicaspara 5 establecimientos deportivos de la Dirección General de Jóvenes y Deportes. Estos equipamientos son necesarios para diversasreformas y mejoras de la infraestructura, así es necesario reponer el estado deteriorado y fuera de servicio de los focosproyectores de iluminación del Pabellón Escuela de Plasencia y la Piscina Climatizada del Centro Nacional de TecnificaciónDeportiva, “Ciudad Deportiva de Cáceres”, así como el reemplazo de las cortinas separadoras de tres pistas deportivas del Pabellónde césped artificial del citado Centro de tecnificación de Cáceres. Estos equipamientos técnicos actuales se encuentran fuera deservicio, al producirse fallo de sus sistemas por tratarse de equipamientos con una antigüedad, de más de 30 años, las cortinasseparadoras, así como los focos del Pabellón Escuela de Plasencia, cuya tecnología de halogenuros es ineficiente y de alto consumoy hace que estas lámparas se encuentren obsoletas y con fallos constantes. Además, es necesario dotar de pavimentos protectoressobre el suelo de hormigón para poner en funcionamiento el gimnasio del Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural (CIDMN)“El Anillo”, en Zarza de Granadilla, así como para proteger el pavimento deportivo de la pista central del Pabellón Multiusos deCáceres en las zonas de banquillos, fondos de pista central, etc. alargando la vida de esta pista de alto nivel. Por último, elalmacén y taller del nuevo rocódromo debe equiparse con material tanto de taller como para almacenaje de materiales.
  • Valor estimado del contrato
    136.039,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.607,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.039,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España
    • Mejor valorado

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Equipamiento almacén rocódromo

      • Descripción Suministros varios para el almacén del rocódromo.
      • Valor estimado del contrato
        25.708,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          31.106,98 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          25.708,25 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Extremadura
        • Código de Subentidad Territorial
          ES43
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Fartor 1971 S.L
      • NIF
        B67611251
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Baró d'Esponellà 18, Local 3
        • (08031)
          Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 623215214
        • Correo Electrónico
          theroutesetterhouse@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.748,41 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.945,58 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económica más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        05/11/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 02/12/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/09/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre archivo 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/09/2024 a las 08:30 horas
      • En el supuesto de no celebrarse en esta fecha, se publicará el cambio de la misma en la PLACSP o en el acta correspondiente.
      Lugar
      • Mediante videollamada a través de herramienta Tentudía
      Dirección Postal
      • Avenida Valhondo s/n, Módulo 6, Planta 4ª
      • (06800)
        Mérida
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura Sobre archivo 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/09/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura Sobre Archivo 1. En caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre Archivo 3.
      Lugar
      • Videoconferencia a través herramienta Tentudía
      Dirección Postal
      • Avenida Valhondo s/n, Módulo 6, Planta 4ª
      • (06800)
        Mérida
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de garantía: Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Ampliación de garantía: Tiempo máximo de respuesta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90