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Documento de Pliegos

Número de Expediente PS/2018/38/036
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2018 a las 13:48 horas.

Pliego de cláusulas particulares para la adjudicación, por el procedimiento general del servicio de producción de trece video recetas para RRSS y web corporativa de Mercados Centrales De Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA S.A.)

  • Valor estimado del contrato
    4.225 EUR.
  • Importe
    5.112,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.225 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla sevilla
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla S.A.
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 07:30 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510896
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 07:30 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Plazo / Horario
  • De las 07:30 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en la sede de MERCASEVILLA sita en Autovía Sevilla-Málaga km. 1, 41020, Sevilla Edificio Administrativo, en mano o por correo certificado, en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, hasta el día 21/08/2018 y hora límites 14:00 horas.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 21/08/2018 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Pliego de cláusulas particulares para la adjudicación, por el procedimiento general del servicio de producción de trece video recetas para RRSS y web corporativa de Mercados Centrales De Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA S.A.)

  • Valor estimado del contrato
    4.225 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.112,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.225 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovía Sevilla - Málaga km.1
      • (41020)
        sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Al menos un certificado de buena ejecución de servicios análogos realizados durante los últimos cinco (5) años, en servicios de igual o similares características a los detallados en el Anexo I “Prescripciones Técnicas” por importe igual o superior a 4.225,00 €, así como que dispone del personal mínimo previsto en el PPT y que el mismo reúne los siguientes requisitos: A efectos de acreditación de su solvencia, los licitadores deberán cumplimentar la Declaración Responsable, según modelo que se adjunta como Anexo II “Modelo Declaración Responsable” y que se aportará en el Sobre que se indique en el presente Pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, por un importe igual o superior a 1,5 veces a la cantidad de 4.225,00 €.
      • Patrimonio neto
        - El patrimonio neto según el balance correspondiente a los últimos cinco años de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe de 4.225,00 €.