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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SERV-E-PA-47-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2019 a las 13:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Servicios para la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible, PMUS, apoyo a su implantación y desarrollo funcional, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible.

  • Valor estimado del contrato
    45.454,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.454,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • 1º.- Declarar válido el acto de licitación.

      2º.-Adjudicar el contrato de servicio para la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible – PMUS, apoyo a su implantación y desarrollo funcional, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y, en su caso, de prescripciones técnicas a favor de la empresa THINK & MOVE, S.L., como autora de la proposición económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en la cantidad de 24.997.-Euros IVA excluido, haciendo un total de 30.246,37Euros, IVA incluido.

      3º.- Disponer un gasto de 30.246,37 Euros, IVA incluido, para el ejercicio 2019.

      4º.- Excluir del procedimiento de licitación a DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y MOVILIDAD, S.A. y AL TRAFICO Y MOVILIDAD SEGURA, S.L. por los motivos expuestos.

      5º.- Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

      6º.- Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.

      7º.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      8º.- Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.”

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • THINK & MOVE, S.L.
      • NIF
        B86679925
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.997 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.246,37 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Resultando que durante el plazo reglamentario se han presentado nueve proposiciones correspondientes a las Empresas:

         TREBOL 5 – SERVICIOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.
         DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y MOVILIDAD, S.A.
         IPLAN MOVILIDAD, S.L.
         THINK & MOVE, S.L.
         GRUPO DE ESTUDIOS Y ALTERNATIVAS 21, S.L.
         AL TRAFICO Y MOVILIDAD SEGURA, S.L.
         CREA360, S.L.
         UTE MOVILIDAD Y TRASPORTE ASESORES – COLIN BUCHANAN CONSULTORES, S.A
         UTE EPTISA SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. - SUMA URBAN SUSTAINABILITY CONSULTANTS, S.L.P.

        Vistas las siguientes actas de la Mesa de Contratación:
        - Acta de fecha 20 de Febrero de 2019, de calificación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
        - Acta de fecha 4 de Marzo de 2019, de apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
        - Acta de fecha 8 de Marzo de 2019, de valoración del criterio 2 “Calidad del equipo de trabajo que participe en la ejecución del contrato”, donde se hace constar que las empresas DESARROLLO, ORGANIZACIÓN Y MOVILIDAD, S.A. y AL TRAFICO Y MOVILIDAD SEGURA, S.L., quedan excluidas de la licitación por no presentar en su equipo de trabajo el personal técnico mínimo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
        - Acta de fecha 18 de Marzo de 2019, de resultado de la valoración, donde consta que las empresas THINK & MOVE, S.L. y UTE MOVILIDAD Y TRASPORTE ASESORES – COLIN BUCHANAN CONSULTORES, S.A, están inmersas en presunción de anormalidad, concediéndoles un plazo para que presenten justificación de sus ofertas.
        - Acta de fecha 3 de Junio de 2019, de resultado de las justificaciones de las ofertas presentadas por las empresas THINK & MOVE, S.L. y UTE MOVILIDAD Y TRASPORTE ASESORES – COLIN BUCHANAN CONSULTORES, S.A, en la que consta que ambas empresas justifican correctamente sus ofertas.
        - Acta de fecha 13 de Junio de 2019, de valoración del recurso interpuesto por la empresa THINK & MOVE, S.L., donde consta requerir a las empresas CREA360, S.L. y UTE MOVILIDAD Y TRASPORTE ASESORES – COLIN BUCHANAN CONSULTORES, S.A, para que subsanen la documentación que en su día presentaron en copia, a original o copia cotejada, relativa a la acreditación de experiencia del personal técnico de carácter mínimo de las empresas, siendo ésta la misma situación en la que se encuentra la empresa que ha interpuesto el recurso THINK & MOVE, S.L.
        - Acta de fecha 28 de Junio de 2019, de valoración de la documentación subsanada de las empresas requeridas, donde consta la propuesta de selección para la adjudicación del contrato a la empresa THINK & MOVE, S.L., como autora de la proposición económica más ventajosa, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas, en el precio ofertado de 24.994.-€, haciendo un total de 30.246,37.-€.-IVA incluido.
        Por Decreto de Alcaldía de fecha 9 de Julio de 2019, se adoptó la resolución de la clasificación de las proposiciones admitidas, por orden decreciente, atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con el siguiente resultado:
        *CUADRO EN DECRETO DE ADJUDICACIÓN*
      • Fecha del Acuerdo
        29/07/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 15/02/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 15/02/2019 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de proposiciones económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • Dentro del plazo de 10 días a contar desde la apertura del sobre 1.
        Lugar
        • Ayuntamiento de Tomelloso
        Dirección Postal
        • Plaza de España, 1 (Ayuntamiento)
        • (13700)
          Tomelloso
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Calidad del equipo de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 54
          • Mejoras al contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Precio a la baja
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
        Detalle de la Licitación: