logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PR-D500-2021-000099
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 10:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Cristo Rey, 24
  • (18538)
    Alicún de Ortega
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958677631
  • Fax
    958677926
  • Correo Electrónico
    aytoalicun@hotmail.com

Objeto del Contrato
: El presente contrato tiene por objeto establecer los términos de la ejecución de obras contenidas en el Proyecto de Alumbrado Público y señalización exterior, en el ámbito del Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía

  • Descripción Ejecución y justificación en función a Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Además toda aquella normativa nacional o europea que le fuera aplicación.
  • Valor estimado del contrato
    290.555,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      351.571,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.555,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45311100 - Trabajos de cableado eléctrico.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
    • 45314300 - Infraestructura para cables.
    • 45314310 - Tendido de cables.
    • 45315100 - Trabajos de instalación de ingeniería eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 70 Día(s)
      • Observaciones: SE DEBE TERMINAR OBRA DEBIDO A FINALIZACIÓN DE PLAZO DE SUBVENCIÓN.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Efectuar propuesta de adjudicación en favor de la mercantil ELECNOR
      SERVICIOS Y PROYECTOS SAU, con C.I.F. Núm. A79486833, con aceptación de la oferta por un importe de 174.037,42 €, IVA excluido y para el contrato de “RENOVACION DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SEÑALIZACIÓN EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE ALICÚN DE ORTEGA”, con Nº de Expediente: PR-D5000-2021-000099, Expte. GES109/2023, por un importe total del contrato de 210.585,28 €, incluido IVA, con cargo a la aplicación presupuestaria prevista en el presupuesto prorrogado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      PROGRAMA BDNS 578594
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS SAU
      • NIF
        A79486833
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • VERACRUZ,16
        • (29006)
          MALAGA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          952355061
        • Correo Electrónico
          licitaciones.malaga@elecnor.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          174.037,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          210.585,28 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de ejecución obra de Construcción de
        “RENOVACION DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y SEÑALIZACIÓN EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE ALICÚN DE ORTEGA”, con Nº de Expediente: PR-D5000-2021- 000099, referencia GES109/2023, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la empresa:
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 26/08/2024
        al 01/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        13
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        13
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        232.003,28 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2024 a las 13:41

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: